Comenzar por abajo....

dranzeraef
#1 por dranzeraef el 19/05/2009
Tengo un ferbor tremendo por comenzar seriamente la luthierería, pero asumo que si empiezo ahora me saldrán tremendas cagadas y por eso prefiero empezar haciéndole ñapas a mi burra.

Para que veais lo que tengo, es una Harley Benton MS-11BK, réplica de strato que personalmente me encanta su sonido, os dejo una foto del conjunto (comprado en Thomann, los mejores)

46fb61bf924f41945899bade2072c-402658.jpg

Quiero empezar por hacerle un killswitch a mi burra, y para ello empezaré aceptando sugerencias, aunque a ver si pronto os puedo poner el plano de la guitarra con su situación (ya se que no os gustará donde lo voy a poner, pero por comodidad es donde mejor me va).

También quiero deciros que el tipo de killswitch que voy a hacer no será como los más comunes (cortocircuitar el negativo o "malla"), sino que cortará el vivo unicamente para evitar posibles interferencias (ojo al apantallado que tengo pensado meterle)


Gracias por leerme y espero vuestros comentarios.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 19/05/2009
Es un error lo de desconectar el vivo, precisamente esto es lo que te ocasinara ruidos, para hacerlo bien tienes que cortocircuitar vivo y malla.:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 19/05/2009
Jose M escribió:
Es un error lo de desconectar el vivo, precisamente esto es lo que te ocasinara ruidos, para hacerlo bien tienes que cortocircuitar vivo y malla.:saludo:


efectiviwonder :bien:

:saludo:
Subir
David
#4 por David el 19/05/2009
Joer, el nombrecito del hilo se las trae :risa:

Habia un tema por ahi sobre los killswitch bastante extenso (uno o dos, no recuerdo). Usa el buscador que seguro que los encuentras rapido y ahi sale info de todo tipo sobre el killswitch.

Otra cosa. No te recomiendo hacer el killswitch si no te mola al 100%, es decir, si te lo haces por practicar la lutheria (que es una opcion muy loable y lo que creo que persigues) porque luego puede que no lo uses nunca como me paso a mi cuando me lo instale. Solo es un pequeño consejin que te ofrezco;).

Y como no, suerte con tu carrera de luthier:bien:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo