Combinacion de pedales mt2/eq/cs2

moralesmarea
#1 por moralesmarea el 07/02/2009
muy buenas, tengo un boss mt2 y el sonido que saco con el es demasiado chillon, he estado leyendo por el foro y las diversas soluciones q hay para mejorar este aspecto del pedal;
No quiero andar cambiandole los transistores ni nada de eso porque a mi eso de la electronica no se me da muy bien, asique he pensado acoplarle un boss GE-7 (ecualizador) para conseguir un sonido mas grueso, creeis que sera la solucion? ¿si acoplo un noise supressor lo voy a notar de verdad en el sonido? esque he visto algun video en youtube pero no parece que varie mucho, solo en distorsiones con muchisima ganancia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/02/2009
Holas, yo uso el MT2. Creo que el truco esta en maniobrar los MID y MIDDLE.
Si bien su timbre es algo afilado (depende del amplificador y guitarra que uses), define excelente en cuanto a graves, mas que cualquier otro pedal de metal (palm mutes perfectos).
Bueno tambien he visto foreros que lo combinan con equalizadores, pero tienes que tener cuidado con no alterar mucho el tono natural de la guitarra.

Saludos.
Subir
moralesmarea
#3 por moralesmarea el 07/02/2009
si, lo cierto es que en cuanto a graves te doy la razon, tiene unos palm mutes geniales y muy agresivos, esa parte bien pero me gustaria matizarlo con un eq para frecuencias altas, porque los solos me salen muy chillones...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas