¿Que combiene mas? Loop

nahyan
#1 por nahyan el 18/04/2011
Otro post por mera curiosidad...

¿Que es mas útil como pedal de Loop entre un Boss RC-2 Loop Station o un Line 6 M5?

O sea, entiendo que el Boss es un pedal de loop, esta hecho para tal y debe cumplir bien su propósito.

Pero después de curiosear el M5 encontre eso:


(Primer vídeo publicitario que me llama la atención >>)

Y se ve bastante bien, puede servir de looper como el RC-2 y de paso trae efectos para ''jugar'', quien sabe, tal ves en algún toque pueda usarlo como un pedal suelto de delay o algo así, ademas de poder usarlo en casa para inventar.


Y perdón si es extraña la pregunta, capaz no tienen nada que ver una cosa con otra y no me doy cuenta, no se mucho acerca de efectos :oops:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 20/04/2011
El pedal M5 es un tipo de procesador de efectos, trae moduladores, distorciones, compresores, etc, y el rc 2 es, se podría decir, una grabadora, muy buena por cierto
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 17/06/2011
Como bien dice Metallicufo, el pedal M5 es un tipo de procesador de efectos (cojonudo por cierto), pero no es loop.
Para eso tienes el M9 o el M13. Por lo visto tienen los mismos efectos pero son más versátiles y según parece son bastante fáciles de usar.

Saludos!!:saludo:
Subir
nahyan
#4 por nahyan el 18/06/2011
Ya daba por muerto este tema, pense que nadie mas comentaria:).

Bueno si ya despues de un tiempo y mas investigacion entendi lo que era realmente, un procesador, no un pedal de loop, es que me deje llevar por el video.

Queria hecharle el ojo pero ya sera en otro momento, la pasta no me da para el m9, tocara tener paciencia, gracias por las respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo