Code Orange

Seven
#1 por Seven el 03/06/2017
Bueno, bienvenidos a mi primer post de este tipo :saludo: . Vengo a recomendarles este grupo de metalcore/hardcore-punk, que me tiene enamorada desde hace varios meses, Code Orange.
Lo conocí gracias a una cuenta de Instagram que subía fotos de discos de vinilo que le regalaban para que el opinara sobre ellos. La gran mayoría de los grupos que este hombre subía no me gustaban, pero un día subió foto de este disco:

https://basick.supplies/products/code-orange-forever-limited-edition-12-vinyl-lp

Y con pocas esperanzas de que me gustara, lo hizo. No sabría decir exactamente el por qué, pero me transmite energía (sí, un grupo así me transmite energía :meparto: ), son gente joven, para mí con talento.

Algunas de sus canciones (mis favoritas):

-Bleeding In The Blur (Sacaron el video hace una semana).



-Forever.



-Kill The Creator.



-Dreams In Inertia (muy diferente a las anteriores mencionadas pero también es oscura, en mi opinión una canción de 10).

Subir
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 03/06/2017
Muy interesante. Kill the creator me sobrepasa porque no soy muy del lado oscuro. Soy mas Dreams in inertia :no_lo_se:
El todo con esas bajadas y en algún caso incluso silencios me gusta. El silencio le da mas fuerza y expresividad a la música. Adoro los silencios :palmas2: y esas notas eternas de Dreams son una delicia :babeando:
Son buenos Code Orange, no los conocía. :bien:
Subir
Seven
#3 por Seven el 03/06/2017
#2 No sabria como explicarte esto pero... Adventures es otra banda (de otro genero) formado por los mismos integrantes. Es más o menos como la canción de Dreams In Inertia. Vaya si tienen talento estos chavales :super_icono:
Me alegra que a alguien le haya gustado, de verdad este grupo es poco conocido, diria que demasiado. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Un saludo, Nela!!
Subir
1
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 03/06/2017
Son el lado luminoso de la fuerza, genial eso de estar en los 2 lados :sorprendido: :ok: :hola:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo