Coberturas plásticas de protección

musiconacento
#1 por musiconacento el 16/10/2018
Hola amigos. Agradecer el aporte vital de aprendizaje que me brindó este foro cuando cambié de mi pequeño mundo analógico a mi primera computadora. ¡Con 45 años! Allá por 2011 en adelante este foro me ayudó a sortear los Mila y dos problemas y golletazos que me di GRANDES QUE SOIS!
MI CONSULTA:
Estoy cambiando mi emplazamiento a una sala más abierta de la casa. Pero antes quiero prever la protección de mis equipos frente al pollo y sobre todo a cuatro eneamigos FELINOS que pertenecen a la familia.
¿Que tipo de plásticos-¿manteles, uñes, industriales? Me convienen para tapar mi equipo mientras no esté en uso.
Porque quisiera tener desplegado (protegido por estos plásticos fácilmente removibles) mi controlador (MPK49), el Launchpad, la 16ch mixer, tarjeta sonido 6i6, amplia Bajo (combo) y guitarra.
También tengo en cuenta tres de mis guitarras que necesito listas para faena pero para ellas buscaré otra solución. Igual para los monitores.
Me gustaría saber que soluciones usáis algunos. Imagino que cuando salís de casa no lo dejáis todo al aire pero tampoco plegáis todo el homestudio cada vez.
Bienvenidas y AGRADECIDAS son todas vuestras ideas y sugerencias.
Un abrazo a todo el foro. Que se me antoja tanto parte de mí tras estos años.
G R A C I A S
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 16/10/2018
Para los gatos, que no entren

Material, igual algo de nylon u otra fibra tipo las "capas" -no sé si tienen otro nombre- que se usan en las peluquerías, te podría valer, para hacer unas fundas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo