Clones de TS9?

  • 1
-Claudio-
#1 por -Claudio- el 10/01/2011
Hola que tal a todos? Queria que me contaran un poco , de los clones o pedales " similares" al ibanez ts9 que conocen , su precio y una opinion. Este pedal es justo lo que busco, pero el ibanez me parece DEMASIADO caro. y capaz algun clon pueden andar bien:D

Yo conozco por ejemplo el "Cluster Tsunami 9", "digitech bad monkey" y el "tubo 808 de microtono".
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 10/01/2011
maxon OD9, el de TRex, el boss SD1, el astone, el bricktone, hay mil, solo es cuestion de ir mirando webs de fabricantes de pedales.

Su precio, mas barato que el ibanez, aunque en argentina me temo que mucho mas caro que el ibanez
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 10/01/2011
dani16 Gracias por comentar, pero yo lo que buscaba era alguna alternativa medianamente economica, como los pedales de acá de argentina, o similares :/
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 10/01/2011
claudiokom escribió:
dani16 Gracias por comentar, pero yo lo que buscaba era alguna alternativa medianamente economica, como los pedales de acá de argentina, o similares :/


Pues si tienes paciencia y te gusta la creatividad, puedes hacerte tu mismo el clon. Puedes encontrar los archivos pdf con todo lo necesario para hacerte el pedal, lista de componentes a comprar, el circuito impreso ya diseñado listo para utilizarlo.

Normalmente construirlo tu mismo te ahorras GRAN parte del costo del pedal. Yo precisamente estoy por comprarme los materiales para hacerme el TS9.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 11/01/2011
Pues una version muy economica no se si habra...

Si acaso el Behringer TO800 creo que intentaba clonarlo. Pero ni idea del resultado, de querer algo de calidad, hay que rascarse el bolsillo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/01/2011
si buscas algo de calidad el microtono tubo 808 masterdrive es tu pedal, es un ts808 autentico con unos retoques que incluso suena mas lindo que el original y en lo economico no se te va a mucha plata creo que anda por los 400 pesos.

otro que es muy bueno es el MBS the wizard que es muy lindo y si bien nop es un autentico ts va muy bien.

y ya llendo a lo internacional mirate el GT-OD de MXR que es muy lindo

un saludo rocks90s
Subir
germaug
#7 por germaug el 04/04/2011
coincido con nuestro compañero rock... ya que aqui tenemos excelentes fabricantes de pedales, no hace falta pagar en euros o en dolares para eso.
podes ver tambien a exequiel de Cajita Stompboxes y te hace el overdrive que quieras, copias exactas o no. me intereso el de microtono, lo voy a investigar
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 04/04/2011
Dicen que el Digitech Bad Monkey...yo lo tengo y me suena genial..pero nunca he probado un TS9 para ver la diferencia.

Eso si, el Bad Monkey está baratísimo, al menos en europa...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 04/04/2011
germaug escribió:
coincido con nuestro compañero rock... ya que aqui tenemos excelentes fabricantes de pedales, no hace falta pagar en euros o en dolares para eso.
podes ver tambien a exequiel de Cajita Stompboxes y te hace el overdrive que quieras, copias exactas o no. me intereso el de microtono, lo voy a investigar


CAJITA STOMPBOXES ???? jamas los escuchite pero si se llaman asi deben ser tremndos jajajjaja.

el microtono yo lo probe en lo de ariel y es un lujo en si es un TS 808 pero tien una serie de perillas uqe te deja sacar distintos tonos

te dejo un video echo por ariel

Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 04/04/2011
esos Microtonos son los conocia bien..
En el Cluster ese Para mi el mas mejorcito es el Ithaca 26 :) pero no es un TS9 ni nada de Ovedrive es una Disto parecida al Crunch Box pero mas oscuro
Despues como Dijo Rocks90 los MBS o sino podes a algun maxon que este en ML barato ;)
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 04/04/2011
Coincido con Adri_Mey, el Bad Monkey da la talla de sobra y no cuesta un riñón.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 04/04/2011
Ganeko escribió:
Coincido con Adri_Mey, el Bad Monkey da la talla de sobra y no cuesta un riñón.


igual lops que tenemos aca son mucho mejores que eso digitech
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo