Clonar Twin Tube Classic SFX 03

juanf
#1 por juanf el 17/04/2010
Hola, a ver que os parece este pedal para clonarlo, si es posible claro esta.
Y si alguien lo ha hecho o sabe de algun sitio donde este la pcb, fotos del interior e informacion sobre el, esque buscando un segundo previo para incluir en el soldano me he encontrado con él y en las muestras de audio que hay por ahí suena de escandalo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanf
#2 por juanf el 20/04/2010
Por fin he encontrado el esquema, si alguien se anima y hace el pcb.

24bc17634105c4bbb4905ad748430-639706.jpg
y unas fotos del interior en los adjuntos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
twin tube clasic.rar
Subir
juanf
#3 por juanf el 21/04/2010
Me hacen falta fotos de calidad del interior para clonarlo si alguien tiene o las puede hacer que los ponga ok?
Saludos
Subir
choki
#4 por choki el 21/04/2010
Hola,

He buscado por google y he encontrado algo sobre las tripas del Seymour Duncan Twin Tube Classic.

http://www.seymourduncan.com/forum/showthread.php?t=164235

Y algunas fotos:

daf3fb921c68bebb03dfd9042f9a5-640833.jpg
8168edd6f3c7503569bd7e476c787-640833.jpg
0ce2688e0ad5c1f1dbeca0be388ae-640833.jpg

No se si es el modelo que tu buscas o es otra cosa jejeje, espero que te pueda servir.

Un saludo
Subir
juanf
#5 por juanf el 28/04/2010
Hola, nadie tiene este pedal,ni fotos ni nada?.
Saludos
Subir
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 09/05/2010
Pues no te puedo ayudar en cuanto a las fotos,porque solo he probado este pedal y ahora que veo el esquema entiendo porque no me gustó,esencialmente el control de tono es raro para mi oido,pero viendo el esquema tambien me planteo montarlo y ponerlo a mi gusto ya que parece que se puede sacar bastante de este cacharro.

Para empezar yo quitaria esas 2 valvulas subminiatura y usaria 2 ecc81/12at7 que nos dan la posibilidad de mas gain cambiando una o las dos por unas 12ax7(se tendrian que retocar los catodos un poquito para que suene bien),el control de tono original fuera y un control tipo fender TMB(treble,mid,bass),pero manteniendo el control bass en el rolloff del catodo del ultimo triodo,fuente de alimentacion,pues o bien 2 trafos de 12v o la fuente que hay por ahi que usa un ne555(creo recordar) todo depende del espacio del que se disponga.
---------------------------------
Por cierto para el soldano te recomiendo que le eches un ojo al canal OD del bogner XTC si no quieres usar una valvula a medias usa un IRF820 o similar para el ultimo triodo.

http://www.blueguitar.org/new/schem/bogner/xtc_od.gif
Subir
javableak
#7 por javableak el 07/04/2013
Hola amigos, buscando, buscando me he encontrado con este hilo sobre el S.Duncam SFX-03, lo primero que compruebo es el esquema no se corresponde con el del propio aparato denominado asi SFX-03, os adjunto el que yo tengo, ya me decís, pese al tiempo que ha transcurrido desde el ultimo post...nunca es tarde si la dicha es buena! ;)

Lo que tengo pensado hacerle al que me van a dejar en breves, es cambiarle los condensadores de señal, los originales y meteré una combinación de S.Mica, PIO y Orange drop. Ya os contare!

Saludos varios! :unabirra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seymour Duncan Twin Tube SFX-03.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo