Clinics de Jason Becker (26 minutos)

luismars
#1 por luismars el 01/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mareando por el youtube me he encontrado esta joya guitarril. Básicamente son muchos vídeos juntos, que lo disfrutéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/10/2007
Sirva como tributo al guitarrista con peor suerte de la historia ...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 01/10/2007
buenisimo ese video si lo tengo por ahi :D un usuper guitarrista
Subir
mauri
#4 por mauri el 24/12/2007
Coincido con lo que dice marty friedman:El si era un verdadero compositor,como beethoven,bach,vivaldi,mozart,albinoni,etc...

Muy bueno el video,:saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/12/2007
maurix escribió:
Coincido con lo que dice marty friedman:El si era un verdadero compositor,como beethoven,bach,vivaldi,mozart,albinoni,etc...

Muy bueno el video,:saludo:


Que yo sepa no se ha muerto, sigue componiendo música por medio de dispositivos sofisticados y con escribas o escribanos (como se diga).
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/12/2007
De hecho va a sacar otro disco, tengo muchísimas ganas de escuchar lo que haga. Me parece, con Vangelis, Insah y algunos más , el mejor compositor de música moderna.
Subir
mauri
#7 por mauri el 29/12/2007
Perdon,me confundi:D.Me habia olvidado que no se murió:oops:.Por cierto:¿quien toca lo que él compone?
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 30/12/2007
Me late que no eres fan de Becker jejeje, si te respondiera esa pregunta lo haria así: otros musicos jeje, en un inicio el guitarrista Michael lee ferkins (perdonen la mala ortografía), pero obviamente se apoya con orquesta viva. Que me corrijan los seguidores de Becker.
Subir
bluessy
#9 por bluessy el 30/12/2007
Una lastima Jason Becker, si esa puñetera enfermedad le hizo truncar su carrera y aún asi su nombre ya forma historia del rock, me gustaría saber hasta donde hubiese llegado si no hubiese corrido tan mala suerte.
Aun se me ponen los pelos de punta escuchando su primer disco con esos sweepickings limpitos y precisos a todo trapo.
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 30/12/2007
que delicia de dedos, que delicia de sonido... me algra que se le este teniendo en cuenta ultimanmente en el foro, es mi nº 1
Subir
lamenteve
#11 por lamenteve el 17/09/2008
Señores mis respetos para todos ustedes.
Saludos.
Jason becker es en mi humilde opinion el mejor guitarrista que existe.
La primera vez que lo escuche fue en el año 85 gracias a un tio mio que es guardia vieja yo estaba festejando el disco rising force de ymgwie y mi tio me dice despues de esto nadie te va a impresionar mas.
Y hoy tantos años despues nada me impresiona mas que escuchar perpetual burn.
A partir de ese dia hay muchos musicos increibles pero debo rendirme
ante este señor llamado jason.
Para mi es triste no haber tenido la oportunidad de disfrutar de un concierto de jason becker y dadas las circunstancias por su condicion actual solo un milagro de dios haria realidad ese sueño de ver en vivo a este dios de las seis cuerdas.........
En este mundo hay mucha gente insensible eso es una lastima
es una lastima no reconocer las cualidades de otro ser humano y menospreciarlo, por eso
es de sabios mirar al mar con atencion.....
From venezuela.
---------------------------------
Realmente somos afortunados de haber conocido su musica
somos afortunados de saber quien es jason becker.
Me gustaria mucho que hicieramos algo simple pero significativo
por el.
Enviarle una cadena de mensajes todos los dias durantes el mes
para que sepa que no lo olvidamos, que lo tenemos presente y que su musica
es inmortal asi como lo es el mismo.
Saludos from venezuela
soy t.r.p.
Subir
helen_rock
#12 por helen_rock el 21/09/2008
hola foreros

pues me siento la persona mas afortunada del mundo en aver escuchado a jason becker (un dios para mi) (el hombre) (la musica en si)

y el sistema de composicion se vasa en un panel que ponen delante de sus ojos y por medio de movimientos deslisa el mouse , el parpadear indica el clic es asi el la pantala del monitor aparece n teclado en un documental se logra ver como lo hace ... se me hace un tanto dificil lo tardado que es porque tiene que hace muchos movimientos para poder llevar el puntero dle mouse d eun extremo a otro del teclado en pantalla...

es un dios eso demuestra esta frase que decia algo asi
"jason becker y una fatal enfermedad que le quitara su movilidad , la musica y al final su vida - lo unico cierto esque solo le impide la primera

hasta luego me alegro mucho de que aya gente que lo valora :ok: :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo