Clinic Jeff Waters - Sevilla

  • 1
uchihas
#1 por uchihas el 22/09/2011
Buenas.

He estado hoy en el clinic de este "individuo", vaya manitas... eso sí, no lo reconocí al entrar xD. Una pena que no me haya tocado la guitarra (ni las camisetas, ni las puas... vaya suertecita xD), pero al menos me llevo un recuerdo del clinic. Sin más dilación, ahí van los vídeos, a la calidad que deja un móvil (se me olvidó la cámara en casa):










En un rato o mañana según como vaya esto, subo un rar a megaupload con unos cuantos más (en los que está Jeff hablando) y uno que sólo grabé la mitad porque no me di cuenta de que no estaba grabando xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 22/09/2011
Tb he estado !!!
Un crack el nota, vaya simpatía!!

Saludos.
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 22/09/2011
Ostias! Pues viendo desde donde está grabado estabas bastante cerquita mía jeje.
Qué decir del clinic, un crack el tío y un peazo de "monólogo" (aunque para los que no entiendan inglés tiene que haber sido un tostón), me lo he pasado genial, y sonidazo del copón.

Un saludo!
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 22/09/2011
La que ha dado con lo de "anal-eater" y con que solo tiene 1, estudio, xDDD.

Con lo que voy a subir a MU hay un par de las charlas grabadas. Que mamoncete el que se llevó la guitarra, y a mí no me dio ninguna púa al final xD.
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 22/09/2011
Que envidia compañero! :)
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 22/09/2011
Bueno ya está el rar, tiene los vídeos de Youtube, y unos pocos más con las partes de charla y la última canción que desgraciadamente sólo está una parte ya que el móvil no se puso a grabar cuando le pulsé, putada gorda porque fue la más bruta a nivel de shred.

http://www.megaupload.com/?d=J326R8FL
Subir
Heive
#7 por Heive el 22/09/2011
Una pregunta para los que fuisteis, yo fui a la de durango y me tuve que ir pronto, los regalos que daban en teoria a todos los asistentes que eran?? para hacerme una idea de lo que me perdi.. jeje

perdon po ell offtopic
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 22/09/2011
A "todos" era muy relativo. Jeff Waters se dedicó a ir dando púas a diestro y siniestro (repartió como unas 20), y luego lanzaron camisetas de Epiphone.

Y bueno claro, el sorteo de la guitarra.
Subir
Ángel Gómez
#9 por Ángel Gómez el 22/09/2011
Qué tio más colgado jajaja
Técnica aparte, algo que de sobra es conocido sobre Jeff Waters, lo que más me impresionó es la simpatia del colega... se conoce que está colgado, pero taaaanto...??? jajaja

Allí todo el mundo salió flipado tanto por su técnica como por su humor... La verdad que estuvo de puta madre.


Yo le pregunté qué modelo de dedos utiliza y me tiró un besito jajaja que puto crack
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 22/09/2011
Ah, fuiste tu el de los dedos... el tío diciendo "¿los dedos de mi madre?" "¿conoces a mi madre?" "es demasiado mayor para ti", xDDD.

La verdad es que en los clinics siempre he visto buen rollo. Michael Angelo Batio también tenía sus bromitas, y Herman Li más de lo mismo xD.
Subir
danidogma
#11 por danidogma el 22/09/2011
La verdad es que el clinic estuvo muy bien, el tío muy simpático y al pobre Ángel le tocó la broma, pero en realidad es que el "cabroncete" se las hacía a todo el mundo...

Lo que más me gustó es que el tío sonaba CLAVADO al sonido de sus discos, y eso que estaba usando una Epiphone y un cabezal H&K, un equipo muy diferente al que usara para grabar sus discos clásicos...lo cual dice mucho sobre su capacidad de encontrar su sonido, o de que más bien, el sonido está en sus dedos.

Tiene una solvencia envidiable y si bien es cierto que tenía muchos clichés, son suyos, marca de la casa. La soltura que demuestra el pavo en el escenario es lo que más me impresionó porque tocar de la manera que lo hace mientras se paseaba y ponía caretos o interactuaba con el público hizo que todo fuera muy ameno.

Un rato muy bueno, la verdad....bueno y la semana que viene a ver a MrBIG :D
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 22/09/2011
Teóricamente el ampli era emulado. Es decir, creo recordar que era valvular ("all tube" me parece que dijo), y que luego se emulaba por PC. Yo estuve mirando y sólo vi un pedal y según la canción al darle cambiaba de distorsión a limpio, de limpio a distorsión, o de distorsión a más distorsión xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo