Un clásico Hendrix in Woodstock (Voodoo Child)

don lucero
#1 por don lucero el 23/09/2007
Es uno de los temas de hendrix que me ponen loquito , dan ganas de romper el televisor o hacer alguna locura jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 23/09/2007
Muy bueno Rese,¡cómo tocaba el tío!
Sólo una cosa,la canción se titula WOODOO CHILE.
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 23/09/2007
tremendo los tios como hendrix es para eso verlos en directo, esto me ha hecho recordar que tengo el dvd de Woodstock por hay boy a buscarlo haber si esta tarde me lo veo otra vez.
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 23/09/2007
Es como para alucinar y dejarse llevar por el toque increible de Hendrix...
Para recordar una más de woodstock he aqui una improvisación que a mi me deja cási sin palabras:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Solo puedo decir: Impresionante!!! Viva Hendrix!!!
Subir
josep
#5 por josep el 23/09/2007
Verlo da que pensar... Como seria la musica si no hubiera muerto tan joven?
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 23/09/2007
creeis que es verdad la leyenda de que llevaba tripis debajo de la cinta lila? jajajja yo creo que si........

:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 23/09/2007
qnarak escribió:
creeis que es verdad la leyenda de que llevaba tripis debajo de la cinta lila? jajajja yo creo que si........

:saludo:


tripis no, llevaba sus tabletas de lsd, y con el sudor le iban chorreando(o eso dicen...), aunque yo creo que hendrix tiene mucha ficcion sobre la realidad...


tremendo el purple haze... i am happy, or in misery... whatever is that girl, put a spell on meeeee....
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 23/09/2007
manu2000 escribió:
Muy bueno Rese,¡cómo tocaba el tío!
Sólo una cosa,la canción se titula WOODOO CHILE.
Jaja:oops: ahora sì esta bien el titulo.
vidalsh escribió:
voodoo chile..jeje
Jaja:oops: ahora sì esta bien el titulo.

A mi me gusta mucho èste disco
Imagen no disponible

El tema creo que es el 13 hey babe , lo encontrè hace ratito entr lo discos y està genial!

GRANDE MAESTRO

Imagen no disponible
Subir
soyrafa
#9 por soyrafa el 23/09/2007
Jeejejej bueno esa canción son muchas en realidad.

Variaciones: Hear my train coming, luego pasó a ser otra, con otro título así hasta 4 o 5, él lo llamaba algo así como la evolución de la misma canción, basada en una idea musical inicial, fué variando de letra y título.

Esta en concreto es voodoo child.
Existe otra que se llama vodoo chile con letra diferente, no tan dura, más blusera, con un solo de 30 minutos, aunque en esta también es muy largo.....

Uno de los grandes.

Precisamente antes de ayer me hice yo un par de versioncitas de esta canción, recopilando bases de Hendrix, jejejje, pero una versión no tan agresiva claro, no me van las drogas alucinógenas, jejeje.
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 23/09/2007
Como rectificar es de sabios, me como mis palabras y después de ver el concierto entero de Jimmy en Woodstock viendo los títulos de crédito,debo pedir disculpas al amigo Rese y a cuantos se hayan sentido importunados por mi desafortunada corrección.
LA CANCION ES WOODOO CHILD.
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 24/09/2007
A mi disculpas? jaja no hay de que Manu!

La verdad que lo encuentro con chile y child en varios lugares asi que se prestaba a confusiòn.. :saludo:
Subir
boro Baneado
#12 por boro el 02/05/2008
Josep escribió:
Verlo da que pensar... Como seria la musica si no hubiera muerto tan joven?


No, lo más correcto sería preguntarse .... ¿Como sería la música si no hubiese existido Hendrix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo