Cittern (cistern si no me queda bien)

  • 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 16/02/2014
pues aqui van algunas fotos del acabado. mi primer contacto con la gomalaca. el trabajo dista mucho de ser perfecto aunque eso le da un toque de instrumento viejuno

Imagen no disponible

Imagen no disponible

aqui se ven las marcas de la sierra que creia haber eliminado. salen al aplicar la gomalaca

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 16/02/2014
Joé, Cinicvs, finalmente de cisterna nada de nada... Qué lindo te ha quedado el cacharrito! Y lo de la gomalaca ha sido un acierto total, no?, es verdad que le da un toque de instrumento clásico precioso :si: ... ya te veo leyéndole Cervantes a tu zagalina mientras amenizas la lectura con el citarín. Para cuándo las cuerdas y una prueba de sonido?
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 16/02/2014
Joer que bonito, seguro que suena de escándalo, estoy deseando que le acabes, entre el citern, la de 12 cuerdas que imagino esta en stanby, la red special y la Paula que se está fabricando spydey me teneis mirando las novedades cada dos por tres :amigos:
Subir
spidey12
#16 por spidey12 el 16/02/2014
Ha quedado muy chula, la gomalaca es lo que tiene, que es muy agradecida.
Subir
jambojambo
#17 por jambojambo el 17/02/2014
Al final donde conseguiste la goma laca? La goma laca tiene su cosa, pero más tiene que ver con el aceite que uses, y como tapes el poro. Y las marcas de las herramientas... Hay que lijar mucho mucho. Esta molón el citterm
Subir
jambojambo
#18 por jambojambo el 17/02/2014
No se si conoces el foro guitarraartepulsado, hay gente muy experta y bastantes post en referencia al barnizado y gomalaca muy interesantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo