Que chorus me recomendaríais? Polychorus, CH-1 o MXR M234?

pablodav
#1 por pablodav el 21/11/2015
Bueno, pues eso, estoy interesado en comprarme un nuevo pedal chorus, y me gustaría saber que opinan y cual prefieren de entre los 3 mencionados.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 21/11/2015
Para guitarra... Bajo... Ambos?

Lo usarías por el input ... O por el loop?

Tienes algún otro pedal de modulación, delay o reverb?


Considera el pedal MS 70 CDR. Una gran opción en formato stompbox... Y de precio accesible.
Subir
pablodav
#3 por pablodav el 21/11/2015
#2 En principio para guitarra, y mi ampli no tiene loop de efectos, asi que por el momento por el input, aunque pretendo comprarme ampli nuevo.
Ahora mismo tengo un pedal de delay, otro de distorsion y un wah wah.
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 21/11/2015
Por si te sirve de algo tengo el Analog Chorus,ahora mismo esta por el loop,pero tambien lo he tenido por el input tras over y distor,y se llevaba perfectamente con los pedales de ganancia.

Es bastante versatil y configurable.

:brindis:
Subir
Emilio Martín
#5 por Emilio Martín el 21/11/2015
El Boss CH1 no sale de mi pedalera. Es muy cálido y encima estéreo. No he probado los otros dos que mencionas pero sí otros y éste, ya digo, no me lo quito
Subir
pablodav
#6 por pablodav el 22/11/2015
#5 #4 Muchas gracias a los dos.

Hay alguien que haya probado dos de ellos? Ultimamente tambien he mirado el dreamscape de tc electronics, y me ha gustado bastante, aparte de que soy un gran fan de john petrucci, alguno sabe algo de este pedal?
Subir
siva
#7 por siva el 23/11/2015
Polychorus es un maquinon. Puede hacer muchas marcianadas a niveles extremos o un chorus analógico bestial. Tiene tantas combinaciones que es imposible aburrirse. Un clàsico, lo recomiendo al 100%, eso sí, al ser analógico es oscuro.
Subir
1
pablodav
#8 por pablodav el 25/11/2015
#7 Entonces del dreamscape me olvido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo