Chorro de VSTs, plugins y más gratis por el coronavirus

JC Denton
#1 por JC Denton el 17/03/2020
https://www.chollometro.com/ofertas/recopilatorio-quedate-en-casa-para-musicos-todo-gratis-308806

Pues nada chicos, mirad el enlace y ahí en las respuestas hay alguna duda que otra contestada o en la descripción del chollo.

Aprovechad.
Subir
4
NiLace
#2 por NiLace el 18/03/2020
#1 Pues... hay uno de WavesFactory que me ha tenido entretenidísimo y ahora me tengo que ir a cama recordándome que NO necesito otro plugin. Porque otro de los que venden tiene pintaza.

Gracias por la información, compañero.
Subir
Gabi B.S.
#3 por Gabi B.S. el 18/03/2020
Muchas gracias por la recopilación
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 18/03/2020
Ole! Muchas gracias por compartir... ahi hay muchísimas utilidades para músicos.

Suerte que hace una semana me compré el libro de Juan Antonio Rivera "Scale weaving" y ahora puedo meterle algo más de tiempo.

Saludos
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 18/03/2020
#3 no es mía, ya me gustaría, solo la he visto en esa web, y la comparto por aquí pero el mérito no es mío.

#4 de qué va ese libro? es por si me lo tengo que apuntar.

#2 hombre, si ese plugin es gratis, lo mismo sí lo necesitas jajajaja, no es por ser cabrón pero gratis es gratis, hay que aprovechar que vienen vientos de crisis.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 18/03/2020
#5 No, si el gratis ya es mío para mi para siempre.

Pero es que hace tiempo vi el Trackspacer y me pareció muy interesante. Aunque no tiene un precio desorbitado, yo estoy más bien para poco gasto y ayer... ¡ARGH AQUÍ ESTÁ OTRA VEZ!

No DEBO comprar cosas que no necesito.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 18/03/2020
Pues hablando en serio compa, no lo hagas, la que nos viene encima no es cualquier cosa.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 18/03/2020
Nah, lo comentaba un poco en plan gracia. No se me ocurre.

Mi situación ya es suficientemente precaria como para andar apostando a caballo perdedor.

Durante las últimas 48 horas he ido abrazando el pánico post-pandemia así que... no, no se me ocurre hacerlo, pero te agradezco mucho el consejo. Estoy de acuerdo contigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo