China guitarrera

nero
#1 por nero el 25/05/2008
bueno yo creo que varios tienen que haber visto a esta tremenda guitarrista china.

me encanta el feeling y el sonido, el toque que tiene es genial, un poco tieza la china, no se mueve mucho pero lo que importa es lo que toca :D

aqui esta:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos que esten bien :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 25/05/2008
Joder , los chinos saben hacer de todo ....
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 25/05/2008
y que lo digas...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 25/05/2008
Esto,creo que lo tienes que postear en el subforo siguiente,esto es para los miembros del foro.
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 26/05/2008
Bien tocado no? Y viendo en los videos relacionados está este



aparentemente es mujer pero como no muestra la cara no se sabe... tiene varios covers y están muy bien, sobretodo los pinch harmonics
Subir
reaper7guitar
#6 por reaper7guitar el 26/05/2008
siii , me encanto esa version que tiene de bark at the moon, y bueno es interesante ver a esas piernas tocando rock!
Subir
x-act
#7 por x-act el 26/05/2008
Por la dirección web que sale en la parte superior del primer video creo que la chica no es china sino coreana...

Ah, y la del segundo video me ha dado la impresión de que no tiene unas manos muy femeninas... no sé... :roll:
Subir
alek
#8 por alek el 26/05/2008
Me gusto mucho el primer video,muy bueno el movimiento de esa muñeca derecha y ese vibrato,ademas parece como si tocara con una especial sensibilidad propia de una mujer :D .Me gusta ademas como se puede ver lo bien que toca alguien aunque la cancion no sea muy dificil de tocar.La mayoria de las veces la gente cuando quiere demostrar su tecnica lo unico que hacen es tocar rapido,cuando hay otras muchas cualidades para valorar en un guitarrista.

Del segundo video como creo que ha insinuado ya alguien,yo diria por esas manos sobre todo que es un hombre.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 26/05/2008
nero escribió:



esos licks espectaculares, es increible!!!
Subir
saul_gh4638
#10 por saul_gh4638 el 30/05/2008
si muy guapa forma la de tocar de la funky girl :)

off topic:
alguien sabe que escala se puede usar para sonar funky? o alguien me puede decir algunas canciones en plan funk? es que se me hace curiosa esa musica :)
Subir
japutinsakata
#11 por japutinsakata el 30/05/2008
La primera chica es Koreana y el video está genial de ejecución, aunque lo único que mueve son las pestañas.

El segundo video la canción es Mr. Crowley y por los caracteres que salen en la cabecera del video, las manos y piernas que tiene, me juego un Real de Vellón, a que es un travelo de Thailandia. ;-). En cualquier caso el cover está muy logrado también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo