Chica que aprendió lección de Steve Vai...totalmente!.

thecrazyguitarm
#25 por thecrazyguitarm el 05/04/2011
hola, les queria decir que respecto a la chica, no tiene 16, tiene 18, lean su perfil salidos (no se ofendan) :D
por lo demas toca genial, y actupo con vai cuando tenia 14, y llevaba 2 años tocando, asi que creo que en el futuro podra llegar a ser alguien, por lo demas toca genial, es una de las mejores que vi en youtube(quiza exagero)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duffman001
#26 por duffman001 el 05/04/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
hola, les queria decir que respecto a la chica, no tiene 16, tiene 18, lean su perfil salidos (no se ofendan) :D
por lo demas toca genial, y actupo con vai cuando tenia 14, y llevaba 2 años tocando, asi que creo que en el futuro podra llegar a ser alguien, por lo demas toca genial, es una de las mejores que vi en youtube(quiza exagero)


en los videos que colgaron tenia 16
Subir
thecrazyguitarm
#27 por thecrazyguitarm el 05/04/2011
isai escribió:
en los videos que colgaron tenia 16


joder me has roto, porque tan mala leche :suicidio:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
cangri2k5
#28 por cangri2k5 el 05/04/2011
bueno la chica novio no tiene verdad? xDDD es broma, ya habia visto el primer video, y la verdad que es buenisima tocando y ademas es de buen ver :D xD , y para el colmo ha tocado junto a Vai, la chica tiene nivel
Subir
darkshind
#29 por darkshind el 05/04/2011
si toca bien
Subir
duffman001
#30 por duffman001 el 31/05/2011
Acaba de subir otro video,



Pd. noto una mejoría de técnica y que se esta desprendiendo de la influencia de vai, es verdad esto o soy yo que ya me enamore y se nubla mi razonamiento???
Subir
confusicusx
#31 por confusicusx el 31/05/2011
pues a mi me gusta más este video que ha puesto con la shur,

pd: es la novia perfecta ! XDDD
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 31/05/2011
pues como sea tan frigida como tocando la guitarra...:roll:
Subir
19srv75
#33 por 19srv75 el 31/05/2011
isai escribió:
Acaba de subir otro video,

Pd. noto una mejoría de técnica y que se esta desprendiendo de la influencia de vai, es verdad esto o soy yo que ya me enamore y se nubla mi razonamiento???

Estoy impresionado por el toque de esta chica desde que subi al foro su video...Ademas me pregunto que genio fue Leo Fender al diseñar la Stratocaster...viendo como encaja perfectamente la anatomia de la chica en el cuerpo de la guitarra:shock:.....Saludo Guitarrero....19SRV75..:saludo:
Subir
Santi
#34 por Santi el 31/05/2011
Si que encaja bien en cuerno superior de la suhr , como anillo al dedo oye.Esta chica aparte de guapa ,toca muy bien .:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo