Chaval de 4 años dándole a la batería

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 25/05/2010
A ver qué os parece, este chavalillo de 4 años dándole a la batera con un ritmo y una caña espectacular.

Estos japos son la hostia!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iker_rl
#2 por iker_rl el 25/05/2010
Joooooooooooooder....:shock:
Seguro que el niño ese no esta hecho por ordenador?
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/05/2010
A mí me gusta al final, cuando lo clava, la sonrisa que pone.... Es tan.... tiennnnooooo :)
Subir
Coco
#4 por Coco el 25/05/2010
A partir del 2:15 cuando se emociona tocando y ocurre.... mu tiennno si....

Como le pega el chavalin.
Subir
heber96
#5 por heber96 el 25/05/2010
Miralo!! , le pateara el trasero a cualquier baterista de grande , el futuro joe jordison..XD....excelente , es increible estos chinos son impresionantes!.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 25/05/2010
heber96 escribió:
Miralo!! , le pateara el trasero a cualquier baterista de grande , el futuro joe jordison..XD....excelente , es increible estos chinos son impresionantes!.


Como sabes si es chino?? puede ser japones o algo asi, yo por eso siempre les digo asiaticos jaja para no equivocarme :D
Subir
heber96
#7 por heber96 el 25/05/2010
Edgar_rg escribió:
Como sabes si es chino?? puede ser japones o algo asi, yo por eso siempre les digo asiaticos jaja para no equivocarme :D


Digo chino porque se diferencian en algunas caracteristicas fasiales...:D

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 25/05/2010
Joder el enano como disfruta!!! Me he visto el video entero con una sonrisa de gilipollas en la cara que pa que....

Buenisimo el video!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 26/05/2010
Edgar_rg escribió:
Como sabes si es chino?? puede ser japones o algo asi, yo por eso siempre les digo asiaticos jaja para no equivocarme :D


Según mis informaciones es japonés. En todo caso es un crack el chaval!!
Subir
cesc
#10 por cesc el 26/05/2010
madre de dios.... dá que pensar de estos niños prodigios... le llaman algunos "niños sabios" capaz de cualquier cosa por su determinación para desempeñar a cabo una tarea. El enano tiene que ser la ostia... imaginatelo verlo tocar delante tuya, jajaja, vaya flipada XDD
Subir
darioguitarro
#11 por darioguitarro el 26/05/2010
Miércoles toca bien... Cuando grande la batería para el chamo sera un juego....Que niño...
Subir
bitxet
#12 por bitxet el 26/05/2010
Es imposible verlo sin poner cara de felicidad. Espero que la mía en unos años siga ese camino (me ahogaría en mis babas!!!).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo