Chaval de 4 años dándole a la batería

• 1
Mique Let
por el 25/05/2010
A ver qué os parece, este chavalillo de 4 años dándole a la batera con un ritmo y una caña espectacular.

Estos japos son la hostia!!!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
iker_rl
por el 25/05/2010
Joooooooooooooder....:shock:
Seguro que el niño ese no esta hecho por ordenador?
Subir
Mique Let
por el 25/05/2010
A mí me gusta al final, cuando lo clava, la sonrisa que pone.... Es tan.... tiennnnooooo :)
Subir
Coco
por el 25/05/2010
A partir del 2:15 cuando se emociona tocando y ocurre.... mu tiennno si....

Como le pega el chavalin.
Subir
heber96
por el 25/05/2010
Miralo!! , le pateara el trasero a cualquier baterista de grande , el futuro joe jordison..XD....excelente , es increible estos chinos son impresionantes!.
Subir
edgar_rg Baneado
por el 25/05/2010
heber96 escribió:
Miralo!! , le pateara el trasero a cualquier baterista de grande , el futuro joe jordison..XD....excelente , es increible estos chinos son impresionantes!.

Como sabes si es chino?? puede ser japones o algo asi, yo por eso siempre les digo asiaticos jaja para no equivocarme :D
Subir
heber96
por el 25/05/2010
Edgar_rg escribió:
Como sabes si es chino?? puede ser japones o algo asi, yo por eso siempre les digo asiaticos jaja para no equivocarme :D

Digo chino porque se diferencian en algunas caracteristicas fasiales...:D

:brindis:
Subir
Thorin
por el 25/05/2010
Joder el enano como disfruta!!! Me he visto el video entero con una sonrisa de gilipollas en la cara que pa que....

Buenisimo el video!!

Salud!!
Subir
Mique Let
por el 26/05/2010
Edgar_rg escribió:

Según mis informaciones es japonés. En todo caso es un crack el chaval!!
Subir
cesc
por el 26/05/2010
madre de dios.... dá que pensar de estos niños prodigios... le llaman algunos "niños sabios" capaz de cualquier cosa por su determinación para desempeñar a cabo una tarea. El enano tiene que ser la ostia... imaginatelo verlo tocar delante tuya, jajaja, vaya flipada XDD
Subir
darioguitarro
por el 26/05/2010
Miércoles toca bien... Cuando grande la batería para el chamo sera un juego....Que niño...
Subir
bitxet
por el 26/05/2010
Es imposible verlo sin poner cara de felicidad. Espero que la mía en unos años siga ese camino (me ahogaría en mis babas!!!).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo