Charvell desolation ds-3

guitarmori
#1 por guitarmori el 17/09/2013
hola al foro :
soy aficionado al blues y me consegui una viola que estaba buscando hace tiempo tuve una y la vendi ahora consegui otra charvell de la que hablo .quisiera alguien que me oriente sobre que pastilla me conviene colocarle a esta linda violita ,para realzar un poco mas el sonido ..o ¿tendria que dejarla si= agradezco mucho los consejos ..muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
forytbeth
#2 por forytbeth el 17/09/2013
Yo tengo una DS3 y como es mi 1ª Guitarra, no sabía que tenía Pastillas pasivas, y como me gusta el Metal Sinfónico, Trash...,pensé en poner unas EMG u otras pero activas para darle más caña; pero, de verdad que creo que sí a tí , t gusta el blues esta guitarra no tiene ruidos y suena muy bien; yo lo que haría de tí es comprarte Pedal o Ampli ,QUE TENGA PREVIO, y obtener el efecto de Pastillas Activas. Tambien prueba Pedal Compresor o deBoster .Espero que te ayude en algo porque como es reciente no encuentras en Intnet nada:Ah! Una cosa, poner circuito Activo te sale caro porque es complicado creo. Chao!
Subir
guitarmori
#3 por guitarmori el 17/09/2013
#2 hola disculpame te pregunto porque no entiendo,cuando decis "que tenga previo" te referis al overdrive o distorsion? gracias x la respuesta.
Subir
forytbeth
#4 por forytbeth el 18/09/2013
Hola,a ver si me explico porque no soy entendida; es lo que he logrado pillar buscando por la red; con Previo me refiero a Preamplificador (Hay en Pedal o lo puede llevar el Ampli) es para poder equalizar y definir a tu gusto el tono de la Guitarra ,antes de ponerle efectos ( con algún pedal de Overdrive ,Distorsion,reverb etc...,) o antes del Amplificador si éste lleva efectos.Yo te lo decía , porque tu guitarra al llevar humbucker pasivas , la señal que emiten no es igual que las pastillas activas que llevan pila,pero por eso no es nada ruidosa.Por eso yo ahora por ejemplo busco un Ampli a Válvulas, que se ve que con 5 W para casa vas sobrado,por eso te cuesta como uno de transistores de 20 o 30 W. Pues todos los de válvulas ( alguno de transistores también),tienen previo con unas válvulas y post con otras.De todas maneras, si a tí te gusta el blues,además de Previo, busca Pedales de Overdrive, Reverb, Delay,e incluso un Pedal Equalizador que vuelve a definir el tono de un previo.El pedal Marshall Bluesbreaker,es económico y debe estar bien. Little Big Muffy busco yo porque le da un tono cálido con mucho .En fin espero no haberte liado más, ni haberm liado yo....creo que no x D. Saludos
Subir
forytbeth
#5 por forytbeth el 21/09/2013
Guitamori, ¿ k no has entendido el charlote?...no m preocupes, a ver si te ha ocurrido algo al leerlo.Ya m dirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo