Charvell desolation ds-3

guitarmori
#1 por guitarmori el 17/09/2013
hola al foro :
soy aficionado al blues y me consegui una viola que estaba buscando hace tiempo tuve una y la vendi ahora consegui otra charvell de la que hablo .quisiera alguien que me oriente sobre que pastilla me conviene colocarle a esta linda violita ,para realzar un poco mas el sonido ..o ¿tendria que dejarla si= agradezco mucho los consejos ..muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
forytbeth
#2 por forytbeth el 17/09/2013
Yo tengo una DS3 y como es mi 1ª Guitarra, no sabía que tenía Pastillas pasivas, y como me gusta el Metal Sinfónico, Trash...,pensé en poner unas EMG u otras pero activas para darle más caña; pero, de verdad que creo que sí a tí , t gusta el blues esta guitarra no tiene ruidos y suena muy bien; yo lo que haría de tí es comprarte Pedal o Ampli ,QUE TENGA PREVIO, y obtener el efecto de Pastillas Activas. Tambien prueba Pedal Compresor o deBoster .Espero que te ayude en algo porque como es reciente no encuentras en Intnet nada:Ah! Una cosa, poner circuito Activo te sale caro porque es complicado creo. Chao!
Subir
guitarmori
#3 por guitarmori el 17/09/2013
#2 hola disculpame te pregunto porque no entiendo,cuando decis "que tenga previo" te referis al overdrive o distorsion? gracias x la respuesta.
Subir
forytbeth
#4 por forytbeth el 18/09/2013