Charlando con José Martínez,ingeniero de pedales Thermion

Al Rodríguez
#1 por Al Rodríguez hace 4 días
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Al Rodríguez
#2 por Al Rodríguez hace 4 días
¿Conocéis estos pedales? ¿Tenéis alguno? para mí fue un placer compartir un ratito con Jose y me explicó muchas cosas sobre la marca. 

Espero que os guste!
Subir
Al Rodríguez
#3 por Al Rodríguez hace 4 días
¿Conocéis estos pedales? ¿Tenéis alguno? para mí fue un placer compartir un ratito con Jose y me explicó muchas cosas sobre la marca. 

Espero que os guste!
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R hace 4 días
Si le conzoco, de antes de Thermion, le conocí cómo guitarrista de una banda.
Tengo el Stone Age, quería introducirme en el mundo fuzz y hasta ahora encantado con él, es muy versátil que al final es un plus.
Subir
1
Al Rodríguez
#5 por Al Rodríguez hace 4 días
que bueno, me pareció un tío muy majo.Y los pedales tienen muy buena pinta. saludos!
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R hace 4 días
#5 Se nota hasta en el embalaje que los hacen con mucho cariño.
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M hace 3 días
Pues yo tengo el Outlaw,gran delay,me sorprende que este formato no este mas explotado,un delay con un boost,ideal para solos...lo tienes por el input?te puedes agregar mas ganancia,lo tienes por el loop? Subes el volumen a nivel de solo...

Formato muy sencillo,3 potes típicos de los delays + otro pote para el boost, además de la opcion de poder cambiar a oscuro,neutro o brillante,poder dejar las "colas" o anularlas e incluso poder activar remotamente el pedal,que es como lo uso muchas veces,dejo el pedal sobre el ampli y en vez de tener 2 cables de kilometro tengo uno...
Subir
pernia_ronchi
#8 por pernia_ronchi hace 3 días
Tengo unos cuantos pedales de thermion y que decir de ellos... José es una máquina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo