Char meets (programa japones)

Deibit
#1 por Deibit el 12/09/2009
Buscando reviews de la marca Zemaitis me encontré esta pedazo de jam. Por otros videos que he visto de este programa parece que son "encuentros" del señor del sombrero con grandes guitarras de todo el mundo (hasta ahora he visto a Richie Kotzen y Marty Friedman). Lástima que no esté subtitulado este en concreto. Y no hay demasiados en youtube :(
Conoceis algun otro programa del estilo? me parece una idea brutal.

Espero que disfrutéis el video, a mi me pone la piel de gallina.
Un saludo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osthaton
#2 por osthaton el 12/09/2009
no se si es exactamente igual que este,pero quizás conozcas el "Fujiyama Rock",presentado por Marty Friedman :D
en este también invitan a guitarristas y todo ese rollo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 12/09/2009
Lo conocía, pero no me gusta mucho...no soy muy fan de Friedman, y es más bien un pique de guitarras, más que una jam.
Subir
IroN
#4 por IroN el 12/09/2009
Joder como tocan, pero una cosa que me pregunto es de donde sacan el gusto ese tan raro para las guitarras los japos estas :|
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 13/09/2009
q caña de programas, no los conocia, he flipao en colores. De ahi a ver algo parecido en España, q ni en la TDT ni en las plataformas digitales tenemos sikiera un misero programa de ROck o Heavy....bah.
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 13/09/2009
IroN escribió:
Joder como tocan, pero una cosa que me pregunto es de donde sacan el gusto ese tan raro para las guitarras los japos estas :|


Pos si no me equivoco Zemaitis es una marca inglesa, pero la verdad es que he visto poquitas poquitas.
También es verdad que los japoneses tienen un gusto peculiar, pero para todo. Y por lo general, a mi me encanta ;)
Subir
Samo López Castellanos
#7 por Samo López Castellanos el 26/10/2012
que tal caballeros pues lo q yo se es que, char meets es el caballero del sombrero osea q el programa no se llama asi y pues videos hay muchos yo soy fan de char meets por su manera de tocar el blues y pues es muy reconocido en japon, tocó con paul jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo