Certificado de Gibson

Daniel
#1 por Daniel el 01/11/2017
Hace tiempo compre un Gibson Les Paul Custom, he perdido el certificado de originalidad y me gustaria tener uno en caso de que en un futuro quisiera venderla. El caso es que no se como conseguir uno. Me he metido en Gibson.com pero solo aparece un telefono de contacto para los estados unidos, ni siquiera una direccion de Email para europa. ¿Alguien sabe como puedo conseguir uno de Gibson? Tengo los datos de la guitarra serial number...fecha de compra... etc

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 01/11/2017
Supongo que aquí te atenderan, me parece que la sede está en Holanda.

http://www.gibson.com/Support/Warranty-Service-Centers/Europe.aspx
Subir
Torcuai
#3 por Torcuai el 02/11/2017
Existe Gibson España, lo que ocurre que ni idea de como contactarlos... Quizás si escribes a la tienda Malaga8 ellos te puedan decir como porque son distribuidores oficiales... Un saludo.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 02/11/2017
Escribe les un correo a : Service.europe@gibson.com

Puedes escribirlo en español , te responden al cabo de un par de días .
Para expedir un certificado , creo q tendrías que enviar la guitarra a un distribuidor autorizado por ellos . Al menos así es en USA.
De todos modos ya te dirán el procedimiento a seguir.

Saludos
Subir
celvira
#5 por celvira el 03/11/2017
En su dia estuve mirando lo mismo y creo que te lo hacían en Malaga8 pero no me suena que fuera barato.
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 03/11/2017
Escribire a Malaga8 haber que respuesta me dan, espero que no sea mucho dinero por un papelito, en principio me he metido en gibson.com y me piden un monton de datos que espero que ellos me lo simplifiquen, gracias a todos!

Un saludo
Subir
Kotzen Baneado
#7 por Kotzen el 08/11/2017
#6 interesa compañero, cuando sepas algo ponlo por aquí
Subir
1
Daniel
#8 por Daniel el 08/11/2017
Bueno pues ya he contactado y respondieron en español, cosa que no me esperaba. En principio contacte con ellos para preguntarles por el precio del certificado ya que por ser gibson son capaces de cobrarme 80€ por un papelito. Me han comentado que necesitan la tienda donde la compre y el numero de serie, cosas que ya les he facilitado. Mañana espero su respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo