Cerebral bore, la cantante más cazurra del mundo.

  • 2
trullols
#13 por trullols el 14/10/2010
Hola!

Yo, como gusto gusto, prefiero a Enrique y Ana, los Pecos o el Fary :D , pero aunque no soy un entendido, tengo que reconocer que dentro de su estilo lo hace muy bien la tia ..

Por cierto, para los que sabéis de ésto, la voz es suya o está pasada por algún efecto? Es que me parece alucinante!

Un saludo!!
Subir
David
#14 por David el 14/10/2010
Joder con manolo... :D

Lo que más me ha gustado del vídeo, los gravity blast del batería. La banda en sí no me ha gustado nada :|
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 14/10/2010
a mi me molan mas estos de nombre impronunciable



me molan mas y son mas graciosos jejee
Subir
lesster
#16 por lesster el 14/10/2010
Mi cuñao después de tomarse una cerveza eructa igual :shock:
Subir
beabesada
#17 por beabesada el 14/10/2010
Dr. Bender escribió:
a nadie le extrañan las cantantes que hacen gotich metal y mariconadas del estilo, por qué nos resulta raro que haya tías que canten esto de puta madre...

genial este grupo



Yo supongo que es porque una mujer siempre tiende a tener una voz dulce y suave, muy usadas en gothic y derivados... y sin embargo aparecen casos como éste :D Estamos acostumbrados a ver tios haciendo esto, es lo más habitual, y ya no nos parece raro. Sin embargo tias hay pocas (aunque cada día más), y como ésta desde luego son escasas. :shock:


mohi escribió:
A mi me pasa igual, si le quitara la voz, los berridos, o como se llame, quizás te diría que hasta me gusta ... pero así, no.

¿De qué tía hablamos, por cierto?


Cuestión de gustos. A mi sin embargo este tipo de música sin voz no me gusta, le da el toque cazurro que necesita. :rock:
---------------------------------
trullols escribió:

Por cierto, para los que sabéis de ésto, la voz es suya o está pasada por algún efecto? Es que me parece alucinante!


El caso concreto de esta tía no lo sé seguro, pero la mayoría de estos cantantes (en el ámbito profesional) lo hacen 100% natural. Y creo que el caso de ésta mujer es igual. Una pasada sin duda :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo