Catalinbread Galileo

Gorkez
#1 por Gorkez el 02/02/2013
Buenas!

Este pedal me está gaseando cosa mala desde que salió, y ahora que está el dólar como está quizá caiga en breve :bufon:

http://proguitarshop.com/catalinbread-galileo.html

Son dos pedales Catalinbread en una misma caja: Un CB30 por un lado, y un Naga Viper por el otro.
El CB30 es un overdrive de Catalinbread basado en el sonido de un Vox AC30 a todo meter, y el Naga Viper es un booster, basado en el Top Boost del propio AC30.
Lo guapo es que además son independientes, es decir, no es necesario tener conectado el overdrive para que trabaje el booster.

Mirando la página del fabricante no parece que siga en producción, por lo que además puede ser un pedalito exótico.

La demo de PGS, como siempre, muy guapa.

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 02/02/2013
Es un gran pedal con un matiz exquisito en agudos muy acorde al VOX AC30 como mencionas, un precio razonable, los detalles ya los comentaste y lo único que queda por decir es que si te gusta ese crujido inglés este es el accesorio ideal
Subir
thedawn
#3 por thedawn el 02/02/2013
Buenas Mr Gorkez, tiene buena pinta ese bicho, pero resumiendo , te aconsejo este otro :

http://www.youtube.com/watch?v=sHMJcKSkuSk

Mxr custom , no se muy bien la diferencia de precios ,pero tengo el mxr y es un demadre a la americana , y cuando digo americana es que suena a americano, ,

un abrazo.
Subir
Gorkez
#4 por Gorkez el 02/02/2013
#3 Pero pichi, si ya tienes el MXR mejor me pillo este y nos hacemos unas cesiones temporales xD

#2 Pues creo que caerá... He hecho cálculos con el tipo de cambio actual y sale por 155 € aprox, envío incluído. Eso sí, contando con que cruza la aduana sin problemas...
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 10/02/2013
¿No se pueden comprar estos pedales en España?
Subir
Gorkez
#6 por Gorkez el 11/02/2013
#5 Hay algunos en Tubesound (Barcelona), pero este en concreto es una edición para ProGuitarShop y sólo está disponible ahí.

He encontrado el layout y voy a probar a hacerme uno antes de comprar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 02-02-13 09 06 27.png
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 11/02/2013
En Organigrama Málaga tienen Catalinbread. Tienen web pero es mejor consultarles.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 12/02/2013
Gracias por la info Gorkez y javi vete :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo