Carl Martin Plexitone o Marshall Guv´nor 2 ?

Kiiroi Senko
#1 por Kiiroi Senko el 01/03/2015
Buenas a todos
Ando buscando un "Marshall in a box" !He leído en foros y escuchado por YouTube varios modelos.Sé que no hay color entre los pedales que comparo, sólo hay que ver el precio....He leído críticas muy buenas sobre el Plexitone, gran calidad, buen sonido y me parece muy versátil!creo que podría simplificar mucho la pedalera, de ahí lo que vale...Sin embargo, en cuanto a "sonido Marshall" el Guv´nor 2, creo que se acerca más a lo que busco....¿Alguien los tiene o los ha probado? Sugerencias? Recomendaciones?
Muchas gracias!!

pd: Vendo este multiefectos, por si a alguno le interesa
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-multiefectos-boss-me-70/402163

:unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
devico
#2 por devico el 01/03/2015
El Guv'nor no lo he probado pero tengo el Plexitone de dos canales y es la bomba...
Si miras en mis videos de youtube te puedes hacer una idea de como suena el plexitone... Tiene una dinámica acojonante.

Un saludo y suerte.
Subir
Kiiroi Senko
#3 por Kiiroi Senko el 01/03/2015
Vaya!!!suena muy bien !!!Enhorabuena!!
Subir
1
devico
#4 por devico el 01/03/2015
Gracias!
Lo importante es si te ha podido ayudar.... un saludo.
Subir
max
#5 por max el 02/03/2015
#1 como dices hay gran diferencia de calidad entre ellos, eso no quiere decir que el marshall sea malo, yo lo tuve y me gustaba, tengo un cover colgado en el foro del back in black de ac dc gravado con ese pedal sin ningún otro efecto y suene bastante bien, si quieres escuchalo, también hay una modificación muy sencilla que se puede hacer y no suena tan oscuro, se trata sólo de quitar un chip, el forero toni gt lo explica muy bien, también lo venden en el foro con esa modificación hecha, yo ahora tengo el brownie de cmatmods que suena muy a marshall, también lo venden en el foro, no vayas a pesar que saco algo de los padales que digo ya que los foreros que los venden son de Valencia como yo je je, que no los conozco de nada. Un saludo.
Subir
Kiiroi Senko
#6 por Kiiroi Senko el 03/03/2015
Muchas gracias, pero la verdad es que todavía no termino de aclararme...es más! cada día veo más pedales nuevos!!jejeje...El dilema creo que se debe a que realmente me gusta mucho el sonido o al menos lo que he escuchado del guv´nor. De los "Marshall in a box" realmente es el que más me gusta; supongo que quién mejor que Marshall para crear su propio sonido¿?
El plexitone está muy bien también pero sobre todo lo que más me llama es su versatilidad; el gran rango de distorsiones diferentes que puedes lograr con un mismo pedal aunque con lo que cuesta podría invertir en más cosas....
Como veis, la balanza se inclina más por el pedal de Marshall! pero bueno! ya os diré por lo que me decio al final! Gracias!!! :deniro:

por cierto!Os he dicho que vendo mi multiefectos Boss ME70??jejejejej........Saludos!!
Subir
Kiiroi Senko
#7 por Kiiroi Senko el 12/03/2015
Bueno, por si a alguien le interesa, al final me he comprado el Plexitone de Carl Martin!! :yahoo:
Aún no me ha llegado, pero estoy seguro de haber acertado!!
Subir
1
max
#8 por max el 12/03/2015
Muy buen pedal, a disfrutarlo :rock:
Subir
devico
#9 por devico el 12/03/2015
Lo vas a flipar!!! Disfrutarlo!!!
Guarda instrucciones y caja por si algún día te lo quieres vender que en el foro estos todavía van saliendo y entrando.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo