Cargar preset VST Overloud TH1

benru
#1 por benru el 16/03/2010
Estoy intentando cargar un preset en el Overloud TH1 y no hayo el modo...
En la versión standalone es fácil, puesto que aparece un menú de Opciones y ahí se encuentra...pero en el VST no está :(

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
benru
#2 por benru el 20/03/2010
He visto que en la versión standalone actual pasa igual que con el vst...solo se podría en versiones anteriores.
Nadie sabe nada? :/
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 20/03/2010
A que te refieres cuando dices "cargar un preset", que es, que no te suena ?? que no puedes grabarlo o memorizarlo ??

Me gustaría ayudarte pero no entiendo tú pregunta :roll:
Subir
TDL
#4 por TDL el 20/03/2010
Hola BenRu,

Como explico en el post que acabo de publicar sobre Independence no tengo TH-1 como para buscar la opción de carga... Puedes subir capturas de la pantalla de librería? Debería permitirte importar los presets desde allí.

Saludos!!
Subir
benru
#5 por benru el 23/03/2010
Antes tu te hacias un preset y lo podías guardar con la extensión *.th1

Luego te ibas a Options en el marco superior izquierdo y le dabas a Load Preset, y podías cargar tu preset.

Ahora han quitado el Options ese y no encuentro por ningún lado el Load Preset.
En el post que tu pusiste, hay un screen igual:

http://img.skitch.com/20080924-jbx4jf391rfm7unh6r3yacrq8r.jpg
Subir
benru
#6 por benru el 27/03/2010
Alguna sugerencia?
Subir
benru
#7 por benru el 10/04/2010
Venga hombre, alguna ayuda jaja...que estoy desesperao xD
Subir
maussan
#8 por maussan el 10/04/2010
Supongo que usas una version pirata, ssi es asi, seguramente la version del vst no coincide con la del stand alone, lo que tendrias que hacer es desinstalar ambas versiones, y volver a instalar empezando por la version vst seguida de stand alone, asi no habra conflicto de presets, espero eso ayude.

Saludos.
Subir
torquemado27
#9 por torquemado27 el 11/04/2010
Yo tampoco tengo options en el vsti.Puedes crearte el preset en la versión vsti y hacer que lo guarde el programa host o secuenciador que seguro tiene esa opción el secuenciador.Le poners nombre y ya está. Este preset se te guardará para la próxima que lo abras en el mismo secuenciador en un listado.Otra cosa es localizarlo en el disco duro y trasladarlo como tal al almacén o carpeta donde tengas los de la versión standalone.
Subir
benru
#10 por benru el 11/04/2010
Maussan escribió:
Supongo que usas una version pirata, ssi es asi, seguramente la version del vst no coincide con la del stand alone, lo que tendrias que hacer es desinstalar ambas versiones, y volver a instalar empezando por la version vst seguida de stand alone, asi no habra conflicto de presets, espero eso ayude.

Saludos.


Eso no tiene nada que ver.

Alguien escribió:
7 Yo tampoco tengo options en el vsti.Puedes crearte el preset en la versión vsti y hacer que lo guarde el programa host o secuenciador que seguro tiene esa opción el secuenciador.Le poners nombre y ya está. Este preset se te guardará para la próxima que lo abras en el mismo secuenciador en un listado.Otra cosa es localizarlo en el disco duro y trasladarlo como tal al almacén o carpeta donde tengas los de la versión standalone.


El problema es que ya lo tengo creado y no tengo ni idea como volver a recrearlo, ya que me lo pasaron.

No sé a que mente brillante se le habrá ocurrido suprimir lo de los presets -_-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo