He visto que en la versión standalone actual pasa igual que con el vst...solo se podría en versiones anteriores.
Nadie sabe nada? :/
Hola BenRu,
Como explico en el post que acabo de publicar sobre Independence no tengo TH-1 como para buscar la opción de carga... Puedes subir capturas de la pantalla de librería? Debería permitirte importar los presets desde allí.
Saludos!!
Venga hombre, alguna ayuda jaja...que estoy desesperao xD
Supongo que usas una version pirata, ssi es asi, seguramente la version del vst no coincide con la del stand alone, lo que tendrias que hacer es desinstalar ambas versiones, y volver a instalar empezando por la version vst seguida de stand alone, asi no habra conflicto de presets, espero eso ayude.
Saludos.
Yo tampoco tengo options en el vsti.Puedes crearte el preset en la versión vsti y hacer que lo guarde el programa host o secuenciador que seguro tiene esa opción el secuenciador.Le poners nombre y ya está. Este preset se te guardará para la próxima que lo abras en el mismo secuenciador en un listado.Otra cosa es localizarlo en el disco duro y trasladarlo como tal al almacén o carpeta donde tengas los de la versión standalone.