El caos de grabar!

aina
#1 por aina el 06/12/2010
Hola! a ver si me podeis orientar un poco proque todo me esta saliendo al reves y necesito alguna solucion jeje

Anteriormente utilizaba para grabar el magix music marker, pero ahora estoy intentando probar con el cubase.. el problema de ambos: la latencia, he probado en el portatil y en el de sobremesa y me dan ambos problemas, asi que me baje el asio4all.... y desastre! en el portatil ( q es el q mejor me va) se me ha quitado el sonido, no me reconoce la tarjeta, en fin! al final me han recomendado comprarme tone port, y me gustaría q opinarais :), en el caso de comprarmelo cual deberia para poder enchufar guitarra y micro, no necesito mas la verdad y no me gustaria que fuese caro q no estamos pa gastos jeje. luego se puede usar con cubase sin latencia? tengo muxisimas dudas con esto, ayudaa. Gracias!

ah y de comprarlo donde me recomendais en el caso de ser online!!
Subir
juanfri
#2 por juanfri el 06/12/2010
hola! ami me paso lo mismo que a ti, cuando me cambie a cubase me costo la vida poder configurar la tarjeta de sonido externa como tarjeta a utilizar con cubase. tranki que se puede hacer "sin mucha dificultad". en cuanto a lo del toneport se puede usar con cubase sin latencia, pero tienes que configurarlo como tarjeta principal de sonido. para eso busca algun tutorial que en foro creo que hay. yo personalmente he grabado con cubase con un guitar port y un toneport ux2 y va muy bien. en cuanto a precio el ux2 sale por unos 190e y como te he dicho va muy muy bien.
espero que te sea algo util esta info..
un saludo
Subir
aina
#3 por aina el 06/12/2010
si, gracias! todo ayuda! por ahi lei sobre varios modelos y habia uno que me parece que era el toner port gx no se si para lo que yo busco valdra o no( guitarra y micro) o debe ser el que dices tu... q por mi lo compraba pero ufff 190 eurillos ahora no los tengo y este otro debe ser mas barato y si me soluciona los problemas tb pues no dudo en comprarlo ya mismo, weno hoy no q es fiesta jeje, entonces cual seria el apropiado? mil gracias de nuevo!
Subir
juanfri
#4 por juanfri el 06/12/2010
me alegro haberte servido de ayuda.. en cuanto al toneport gx..mmm.. yo me pillaba minimo el ux1 que te permite entrada XLR para el micro..el gx quizas te limetes un poco para el dia de mañana.

Review Line6 Toneport Ux1 - Guitarristas.info

ahi tienes una review de un compañero del foro del ux1, echale un vistazo, sale por unos 100e mas o menos.

un saludo
Subir
aina
#5 por aina el 09/12/2010
dicho y hecho! ya lo tengo, muchisimas gracias por los consejos, la verdad q esta genial, ahora lo unico que echo en falta es un tutorial en castellano del gearbox... pero se escucha de lujo :) .Asi da gusto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo