Cansado de windows,

  • 1
Isaac95
#1 por Isaac95 el 05/12/2012
Hola gente :D

Me explico ya llevo un tiempo con el windows y varios programas para grabar: cubase, auditiom, reaper...) y windows siempre me toca las narices con la m-audio fast track usb, hace tiempo prove e instale el ubuntu pero solo lo use para un sim de aviación, ahora mi pregunta hay algun programa del estilo?

Me quede maravillado con enchufar la m-audio y sin instalar nada iva jajaja fue una alegria para mí ( no como en win7 ¬¬)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/12/2012
Hola!

El problema real no es windows.

Es que desde hace 2 años se sacó el driver para la fastrack usb y vista/7, que está muy mal configurado, y nadie en Avid hizo nada por mejorarlo.

Ahora ya han descontinuado m-audio.

Tienes algunas opciones.

1. Cambiarte a Mac, en donde la fastrack usb es plug n' play
2. Instalar en una partición windows xp y utilizar el driver que SI servía (sin ser la gran maravilla)


Como consejo, es más barato comprarte una focusrite scarlet (una mejor interfase) que emigrar a Mac. Creo que si el tema es de invertir dinero, así es como lograrías un verdadero upgrade.


Yo tengo una fast track usb y win 7- 64. Es un verdadero dolor de gónadas tener que dejar la latencia igual o más alta que con XP.
Si te interesa tener 2, te la vendo.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/12/2012
efectivamente, el viejo problema de los drivers de las fast track...es una empresa en venta y en proceso de desmantelacion que no da soporte ni actualiza drivers...

el problema no es windows, son los drivers de la fast track...

procura descargarte los drivers mas actualizados que tenga m-audio, y rezar para que te funcionen...
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 05/12/2012
#1 respondiendo a tu pregunta, mira el Ardour. Lo tienes para Linux y para Mac.
Yo Ya solo uso Windows en el trabajo y estoy pensando migrarme a Linux también.
En casa OSX y Linux :ordenador:
Subir
picapica Baneado
#5 por picapica el 05/12/2012
ahora lo pruebo y te digo

ostias se ma borrao un cahco comentario....

La verdad esque las actualizaciónes de fast track despues de verano ya no havian sacado ninguna :S

si hago el upgrade lo hago alo grande con una mesa ya decente con usb y esas cositas ajaj 4 canales se me quedan cortos ...

la verdad de windows hasta la .......... y le pillo tiria porque se disputan entre reaper i audition y todos los programas de simulación de vuelo :S

y cuando compre una compu nueva te aseguro que sera mac jajaj
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 05/12/2012
Si tu problema es de compatibilidad, un OS Lion te va a dar más problemas aún. Por lo menos hasta el momento de escribir este comentario. Mucha gente ha tenido que hacer un downgrading a otras versiones, como snowleopard, por problemas de compatibilidad con su hardware externo. :rolleyes:

Es lo que hay.

Suerte en tus decisiones.
:ok:
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 05/12/2012
#6 a mi me ha ido guay con el presonus y con. Mi software....
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 05/12/2012
#7

Es lo que argumentamos... el problema aquí son los drivers. Apple es una excelente opción. Windows y Linux también. El problema es la "retrocompatibilidad"


PD
:offtopic:
Esto es algo para el hilo ¿que es lo que odian los guitarristas?

Que Avid compre midi-man (m-audio) y después de un tiempo de perjudicar la marca, la venda a pedazos
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 05/12/2012
Hombre, yo en OSX Lion no tengo ningún problema con ningún hardware, ni con Cubase (latencia cero), ni con GP6, ni con EZ Drummer, ni con impresoras (conecto una impresora a la red de casa... ¡Y funciona sin más en el Mac! Menudo cambio comparado con Windows) ni con la UX2, ni la HD500,ni con la G9.2tt, ni con el NAS, ni nada de nada. Y si no me he pasado a Mountain Lion es porque no me ofrece nada que me llame la atención de la actualzacion a cambio de lo que me cuesta. No podría estar más contento de haber dado el paso a Mac. Y es la primera vez que tengo un ordenador con ya casi 3 años y no siento la necesidad de cambiarlo.
Subir
picapica Baneado
#10 por picapica el 05/12/2012
Pues no se que pasa que el Ardour. no me rula :S no descarga bien
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 05/12/2012
-rich- escribió:
Que Avid compre midi-man (m-audio) y después de un tiempo de perjudicar la marca, la venda a pedazos


anda, como el diaz ferran...jejeje...

es la "norma" actual, destrozar empresas, comprarlas por 4 perras y sacar beneficios al venderlas en trocitos...porque te crees que el paro en españa no hay ni gobierno ni dios que lo pare???...jejeje

avid compro m-audio cuando hizo el remozado de su pro tools, y compro una empresa menor, de bajo coste, para tratar de publicitar su producto estrella, osea, pro tools, entre los usuarios domesticos y de bajo presupuesto...

crearon versiones LE, limitadas, de pro tools, para tratar de expandir su producto...

pero un usuario domestico, ni tiene opcion ni posibilidades de adquirir un sistema pro tools profesional, ni mucho menos el hardware que hace que pro tools sea un producto de alta gama profesional...el hardware de avid esta directamente fuera del alcance de los usuarios domesticos...

comprar m-audio simplemente fue una maniobra de marketing, para promocionar la actualizacion de su producto...ellos ya sabian que m-audio se iba a ir al garete/ruina, a ellos no les interesan los usuarios domesticos que no tienen presupuesto para comprar sus productos...a ellos les interesan los studios profesionales, la gente que paga por sus licencias y compra tanto su software como su hardware...

tan solo trataban de volver a ser los reyes de la montaña, como hace muchos años, que la gente que no sabia mucho, iba a un studio profesional y pedia pro tools...

es marketing y tambien y poco de diaz ferran...las empresas se usan y se tiran...
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 06/12/2012
#9
mi primera sugerencia fue que probara en algún equipo con mac os para ver si la m audio funcionaba bien.

También le sugerí que en lugar de que compre una mac con características aptas para audio, es decir, no tan barata, sale más rentable cambiar de interfase por una un poco mejor. Y con esto sí hace un salto grande en la calidad de lo que graba, por apenas unos 200 euros o menos.

Mac es un buen producto. Pero uno de sus puntos flacos es la retrocompatibilidad. Y no es que no puedan ajustarlo. Es porque directamente no les interesa.

Nuevamente, se trata del perfil de mercado al que les interesa acceder.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo