Cannibal Corpse "evisceration plague"

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2009
impresionante lo trabajado que está este disco, lo que ha evolucionado este grupo y la calidad instrumental que tienen.

únicamente para amantes del extremo!

os dejo un temazo en video:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 22/06/2009
Esta guapo :aplausos::aplausos: :ok: La verdad esque aun no había escuchado nunca a estos tios. Las caratulas si que dan mal rollo :D
Subir
seibane
#3 por seibane el 22/06/2009
el disco Kill ya era una pasada, y hay unos temas grabados por ahi sin voz q deja los pelitos de punta!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QOb6JSQd-Qw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QOb6JSQd-Qw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Me deja alucinando esta movida, los riffs asi hechos merecen el mismo aplauso q un solo akojonante, por q ademas ngancha un monton esto!!!
Subir
seibane
#4 por seibane el 22/06/2009
estan de poca madre... ved Frantic disembowelmwnt n el youtube, q tocan sin voz y es pa correrse os riffs esos tan akojonantes.... son la leche esta gnte!!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 22/06/2009
Los Cannibal Corpse siempre con sus temazos. Una de mis bandas favoritas de Brutal Death sin duda. Ultimamente el foro anda bastante metalero jeje... Black Metal, Death metal, mola. Saludos compañeros !!
Subir
IroN
#6 por IroN el 22/06/2009
Es una cancionaza la verdad, la distorsion que tienen son la polla y esa dean negra y roja :shock: pero la cancion esa de Frantic disembolment no veas como tocan los jodios, del video este me hace gracia el bateria que parece que esta medio dormio tocando, como sin ganas al darle a la caja xDD
Subir
Advent
#7 por Advent el 22/06/2009
Pues a mi esta cancion se me hace un poco "light" no??

Esto es mas tirando a Obituary que los viejos de Cannibal.......
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 22/06/2009
Es verdad... Bender la evolucion ha sido inmensa, en mi opinion personal el artifice de este sonido evolucionado es... rob barrett lo digo por que es el pilar fundamental del mejor disco de la banda, The Bleeding..."opinion personal" y no es casualidad ya que cuando salio de la banda en 1996 cannibal cayo en un vacio compositivo muy grande y solo hasta 2006 que se reintegro Rob a la banda y grabaron KILL volvio cannibal ha dar el salto en la elite del metal mundial.

"evisceration plague" es la confirmacion y punto de maduracion que nesecitabab la banda despues de tantos años de trabajo y constancia. tambien es destacable el trabajo de Pat O... el segundo guitarrista que tiene una calidad tecnica inmensa y oviamente Alex en el bajo que en mi opinion personal es uno de los mejores en el panorama mundial.:leyendo:

aca un estracto de The Bleeding....:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2009
efectivamente advent, esta canción para mi estaría dentro del death y no del brutal death.

la verdad es que tienen que evolucionar un poco, se tienen que cansar ya un poco de ir a toda pastilla digo yo:cool:
Subir
blindway
#10 por blindway el 22/06/2009
que riffs mas molones pero el batería ya podía echarle ganas que parece el de la oreja de van gogh, no le pega la imagen con el doble bombo :cool:
Subir
seibane
#11 por seibane el 22/06/2009
Dr. Bender escribió:
efectivamente advent, esta canción para mi estaría dentro del death y no del brutal death.

la verdad es que tienen que evolucionar un poco, se tienen que cansar ya un poco de ir a toda pastilla digo yo:cool:


pues sí, además siempre es bueno hacer descansar la mente de musica rápida...
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/06/2009
esto lo escuchaba yo hace un monton de años,cuando me gustaban napalm death y todos esos grupos locos del grind ejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo