O sea, que igual si pinchas este video y escuchas, te pasa como a mí, que me he levantao con un run run "el baile, el baile, el baile" por culpa de una canción que escuché ayer. ¡Mosh! La verdad es que me pasa a menudo eso de tener canciones en la cabeza. La mayoría de las veces mola.
Esa canción que se te mete en la cabeza
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
mod
#8 #9 #10 temazo todos! 
#11 no creas, a veces cuando acaba, vuelve a empezar y ahí es cuando ya no puedes parar
#12 jaja
a ver, este de Raphael es muy buen tema, muy pegajoso más que pegadizo, pero no es la canción que por elección propia pondría una y otra vez. Si esta tuya es de las terribles, no me extraña que no quieras ni pensarla XD

#11 no creas, a veces cuando acaba, vuelve a empezar y ahí es cuando ya no puedes parar
#12 jaja
a ver, este de Raphael es muy buen tema, muy pegajoso más que pegadizo, pero no es la canción que por elección propia pondría una y otra vez. Si esta tuya es de las terribles, no me extraña que no quieras ni pensarla XD
mod
#13 esta es demasiado contundente para mi
totalmente de acuerdo con lo que dices, si es un tema que te gusta o que lo acabas de descubrir y te ha molado, tenerle un rato rondando, pues está muy bien.
O lo que comenta Sandman en #14 , vuelves a ver una peli, o una serie (o incluso algún anuncio) que tenga una banda sonora que te guste, y ya estás enfrascad@ unos días
Por si teníais curiosidad, la gran noche salió después de trastear unas horas con las guitarrucas ayer domingo
totalmente de acuerdo con lo que dices, si es un tema que te gusta o que lo acabas de descubrir y te ha molado, tenerle un rato rondando, pues está muy bien.O lo que comenta Sandman en #14 , vuelves a ver una peli, o una serie (o incluso algún anuncio) que tenga una banda sonora que te guste, y ya estás enfrascad@ unos días

Por si teníais curiosidad, la gran noche salió después de trastear unas horas con las guitarrucas ayer domingo
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo