Esa canción que se te mete en la cabeza

Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 08/10/2023
O sea, que igual si pinchas este video y escuchas, te pasa como a mí, que me he levantao con un run run "el baile, el baile, el baile" por culpa de una canción que escuché ayer. ¡Mosh! La verdad es que me pasa a menudo eso de tener canciones en la cabeza. La mayoría de las veces mola.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 09/10/2023


Yo no me puedo sacar esta de la cabeza desde que hace 3 semanas volví a ver la peli de Joker en la tele.

Vaya temazo!!!
Subir
remenor
#15 por remenor el 09/10/2023
#14 ufff qué temazo!! sí señor!!!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 09/10/2023
#8 #9 #10 temazo todos! :D

#11 no creas, a veces cuando acaba, vuelve a empezar y ahí es cuando ya no puedes parar

#12 jaja :D a ver, este de Raphael es muy buen tema, muy pegajoso más que pegadizo, pero no es la canción que por elección propia pondría una y otra vez. Si esta tuya es de las terribles, no me extraña que no quieras ni pensarla XD
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 09/10/2023
#13 esta es demasiado contundente para mi :D totalmente de acuerdo con lo que dices, si es un tema que te gusta o que lo acabas de descubrir y te ha molado, tenerle un rato rondando, pues está muy bien.

O lo que comenta Sandman en #14 , vuelves a ver una peli, o una serie (o incluso algún anuncio) que tenga una banda sonora que te guste, y ya estás enfrascad@ unos días :)

Por si teníais curiosidad, la gran noche salió después de trastear unas horas con las guitarrucas ayer domingo :)
Subir
franss99
#18 por franss99 el 09/10/2023
Os voy a dar el dia..."Mercadooonaaa, mercadonaaaa..."

De nada
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 09/10/2023
No lo leas con soniquete, no lo leas con soniquete, no lo leas con soniquete, no lo leas con soniquete




:D
Subir
Edu Supertubos
#20 por Edu Supertubos el 09/10/2023
La última vez que me pasó fue con ésta. Menudo temazo, puro chicle que no puedes dejar de masticar... todavía me encanta. De todas las visualizaciones que tiene el clip, creo que la mitad son mías :bebemucho:



Un saludo
Subir
1
Jambala
#21 por Jambala el 09/10/2023
Mercadoo-oo-na
Mercadona
Subir
iose
#22 por iose el 09/10/2023
la última vez que me pasó algo así fue con esta... ese riff de guitarra se me metió hasta los tuétanos
Subir
Killer
#23 por Killer el 10/10/2023
yo lo que tengo metido en la cabeza desde que lo escuche es el trozo aislado del doble bombo de angel of death:

Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 10/10/2023
Esta suele ser recurrente, y no importa en absoluto :bailando:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo