Cambio pastillas eastwood airline Map y duda de novato

moet
#1 por moet el 05/08/2014
Hola a todos!

Desde hace un par de años soy el afortunado dueño de una airline Marchionne la que estoy muy contento en general, peeero, con el paso del tiempo y el afinar el oído, me he dado cuenta de que, aunque sin enchufar tiene un sonido, cuerpo y un mojo brutales, cuando la enchufo al ampli (cualquiera) pierde cuerpo y brillo. Suena más nasal y pierde agudos, quedando un sonido que, aunque molón, creo que le falta un poco de definición, sobre todo en la del mástil . Por todo eso y porque soy un culo inquieto, he decidido meterme un poco de mano, pero necesitaría de vuestra ayuda para empezar, ya que me surgen varía dudas.

La pastillas que monta son unas alnico hot 10 humbuckers, de las cuales no he visto ninguna review ni nada de nada, así que no se si es que suenan así, si están mal ajustadas o que. El caso es que me gustaría conseguir más definición y un poco na de brillo, así que, que me recomendáis? Es normal? Cambio pastillas? Si es así, cual me recomendáis?

Muchas gracias por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moet
#2 por moet el 05/08/2014
Se me olvidaba!!! La duda de novato y por lo que no puedo decidirme por una pastilla después de haber leído los post al efecto, es que no se que significa que un humbucker sea "caliente"?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo