Cambio Jackhammer?

chiko
#1 por chiko el 08/12/2008
ola amigos, una saludo desde mexico:saludo:
tengo una dudilla por ahi: tengo el jackhammer y una gibson SG, sólo q como q no m gusta mucho el modo distorsión, se me hace q ese pedal tiene exceso de graves y poca definicion.
Creen q sea adecuado venderlo y comprarme el Metal Muff como distorsion y el MXR wylde overdrive?? para sustituir los 2 modos del Jackhammer, claro:D
toco metal tipo deftones, system of a down mmm...rage against the machine y rock tipo radiohead, explosions in the sky, foo fighters.
algo muy variado jeje
De antemano gracias y espero sus respuestas:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 08/12/2008
con que ampli utilizas el pedal? te lo pregunto porque tambien depende del ampli que le saques un buen sonido, por ejemplo a mi no me gusta el metal zone por lo que he probado pero mucha gente que lo usa con amplis buenos dice que si le va muy bien. en ese caso seria mejor comprarte un buen ampli.
Subir
chiko
#3 por chiko el 08/12/2008
....:roll: he ahi el problema jaja, uso un Marshall MG50 : (
aunq tmb tenia planeado cambiarlo por un Fender FM212...pero no tan pronto ($$$) : (
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 08/12/2008
pues vamos mal chavo, cambialo por otro aunque sea de menos watts pero que se oiga bien, no se un roland cube de 30 w o algo asi. :roll:
Subir
chiko
#5 por chiko el 08/12/2008
y cómo ves ese?? (el fender 212) ..busco algo muy bueno en transistores y de gran potencia (W) para tocadas en vivo
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 08/12/2008
El fender 212 lo he usado yo bastante, y incluso para metal ( si metes la distorsion exterior por el clean ) te suena bien, pero para los estilos que dices, no te sirve el canal de more drive ( demasiado "guarro", no me agrada )... Y ojo, yo y un colega usabamos el polemico mt2, que como urielvelaz dice, en amplis malos, suena fatal, pero en este ganaba mucho cuerpo y sonaba excelente.

En cuanto a la pregunta en si, antes de cambiarte el jackhammer, piensa antes en cambiarte el amplificador, porque es lo que genera gran parte del sonido en cuanto a material y componentes electronicos. Pureba el ampli sin el jackhammer, o queda con algun colega que tenga otro ampli y preguntale si te puede dejar probarlo un momento, para que puedas comparar por ti mismo...La propia experiencia es una gran guia...

Ahora, a titulo mas personal: primero cambiate el ampli, antes de jubilar el pedal, generalmente un cambio de ampli afecta totalmente al sonido y puedes "redescubrir" el jackhammer.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 08/12/2008
y porque en vez de pillar un ampli a transistores, te pillas uno a valvulas de 30w. con eso tienes suficiente para tocar en vivo.
Subir
chiko
#8 por chiko el 23/01/2009
problema casi solucionado: ya tengo mi amp a bulbos:D pero sigue sin gustarme el jackhammer...muchos graves:|
ayudaaa!!!! creo q ya sé cual pedal me serviria para reemplazar al modo overdrive, pero para la distorsion metalera aun no encuentro nada:| estaba pensando en el metal muff tal vez...
tmb me agrada el box of metal de zvex pero no he escuchado mucho sobre él
alguna sugerencia??
grax
Subir
chiko
#9 por chiko el 23/05/2010
...reviviendo...
a más de un año de este post han pasado muchas cosas, recuerdos, tocadas, etc y sigo con la misma duda jajaja, aun no encuentro mi dist. metalera:(
busco una bien burrota y con definicion mas q nada para afinaciones con 7 cuerdas (toco metal alternativo onda deftones, tool, algo de korn y a perfect circle)
estaba pensando qiza en un metal muff por el hecho de ser analogo, aunq me anda moviendo el tapete el metal zone (!!!) q aunq es digital he leido q en amps buenos se anda discutiendo
alguna sugerencia?
gracias.
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 23/05/2010
Comprate este pedal y tumbas edificios

Este mustra un sonido mas pesado



Este muestra varios rangos de sonido
Subir
chiko
#11 por chiko el 23/05/2010
el Jekyll & hide¿¿ yo lo creia mui suave, para ondas mas indies y asi, no creo q me de mucha dist para lo q toco, aunq en el video lo parezca...qiensabe...
Subir
dani16
#12 por dani16 el 23/05/2010
El metal zone, para sacarle partido, hay que saber equalizarse, si sabes hacer eso bien, y tienes gusto a la hora de setearte, puedes sacarle un buen partido. Otro quizas sea el metal muff, prueba ambos, y el que mas te convezca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo