Cambio del golpeador por uno ya cargado

chorret
#1 por chorret el 27/09/2018
Hola guitarreros!
He comprado un golpeador con pastillas incorporadas y demás y mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo conectarlo a través de terminales Faston o influirá en el sonido? ¿o es mejor soldar?
Lo de los terminales Faston es por rapidez a la hora de cambiarlo por si quiero volver a poner el que tenia.

Mi guitarra es una Strato MIM'70

Espero que alguien me responda

Salu2 !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 27/09/2018
Yo creo que no hace falta que te líes con los terminales, un golpeador no se cambia todos los días y en caso de hacerlo son dos puntos de soldadura y 5 minutos..
En el sonido no influye..
Yo es que adoro enchufar el soldador y ver el humo del estaño jeje :bailando:
Subir
1
KuRi
#3 por KuRi el 27/09/2018
Yo siempre he sido de soldarlos, pero en una squier reciente me dio por probar 4 o 5 combinaciones distintas y le hice lo de poner clemas y perfecto, no he notado ninguna diferencia de sonido ;)
Subir
chorret
#4 por chorret el 09/11/2018
Gracias kuRi !! No soy un gran profesional de la soldadura con estaño jeje. Me fii mas de mi si conecto con terminales. Asi, si quiero cambiar de sonido o no me gusta será mas rapido. Un saludo
Subir
chorret
#5 por chorret el 09/11/2018
Gracias Samy. Sinceramente probare con los terminales y sino, sienpre estare a tiempo de soldar (al menos primero probare asi x el sonido y si me gusta pues ya sueldo) saludos !!!
Subir
chorret
#6 por chorret el 23/01/2019
Al final soldé ... tampoco costó tanto jeje y aparte el sonido me gusta, asi que ... asi se queda jeje. Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo