Cambiar Ibanez Edge por semiflotante [A liarla parda :D]

elchonipam
#1 por elchonipam el 16/02/2009
Imagen no disponible

El titulo habla por si mismo. Quiero mandar a tomar por c*** el Floyd y meterle un tremolo estilo fender o wilkinson. Lo que me gustaría consultar aqui es, primero, si se puede hacer y segundo, que opción escoger, ya que quiero un puente bueno, porque la guitarra mas o menos lo vale xD

Supongo que lo de reemplazar el floyd por el otro sera bastante facil, una vez se tenga todo, no? >.<

He mirado unos cuantos, y este es bien barato, pero el caso es que si va a ser bueno o aparte necesitare unas buenas clavijas.

41c700d876f8b01e1335bcafa9b88-350548.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=290296025994

Lo dicho, un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 16/02/2009
si te coinciden el ancho de los tornillos seguramente si se puede lo que te va ha sobrar hueco por un tubo, y no se que conseguiras, porque estos puentes tambien son inestables si no apoyan en la madera.

Saludos
Subir
rublalup
#3 por rublalup el 16/02/2009
yo me le apunto al edge original si lo vas a vender....me encantan los edge y me viene muy bien para un proyecto de jem que tengo pensado...

saludos
Subir
rubenmetal
#4 por rubenmetal el 16/02/2009
si lo que quieres es estabilidad hay unos chismes que se ponen por detras y te estabilizan el puente, no son muy caros. HIPSHOT TREMSETTER - Thomann Cyberstore Español
Subir
juanf
#5 por juanf el 16/02/2009
Esos estabilizadores para puentes tipo floyd rose tambien los podemos hacer de forma casera y son muy faciles y van muy bien ademas que incrementan el sustain de la guitarra, en cuanto pueda pongo un tutorial de como fabricarnos uno ya que hay mucha gente con problemas de estabilidad.
Saludos
Subir
Rubio
David
#7 por David el 16/02/2009
Estoy con first. El cambiar de puente a uno semiflotante no te va a dar mas que problemas.

Si lo que buscas es estabilidad, o un tremsetter de hipshot o el inventillo de demo pueden ir d.p.m.

Por cierto que pasa con los enlaces de thomann que ahora se ven? Nos han subencionau?:D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo