Caline Mr Mark IV

Consulta
jsxosc
#1 por jsxosc el 27/08/2022
Hola! Estoy encantado con ese pedal, es el sonido que tenia en la cabeza cuando lo compre recientemente, tanto es asi que me gustaria saber que otros pedales puede haber en un escalon superior de calidad, sonido, controles (graves, medios, agudos p.ej), tampoco sin romper la banca.

Existe tal cosa?

He visto el Tone city Model B, que no se si es un escalon superior, pero veo que es un trasto en cuanto a tamaño. Tambien los Mooer microamp - tampoco soy de micro pedales...- 8 y 17, creo que eran... alguna otra opcion?

En cualquier caso es para uso domestico por el input del ampli

Mil gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
caline-cp-16-distorsion-mr-mark-iv-p-16951.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 27/08/2022
Hola, te puedo decir q es un buen pedal para su gama de precio/calidad.Lo compre recién salido al mercado sin muchas espectativas, había tenido algún q otro pedal low cost y si bien no sonaban mal, les faltaba algo...q no es un nombre de marca...jejeje...pero este recuerdo q duro bastante en la pedalera por su buen sonido, no llega a super higain pero es muy versátil y su sonido definido tenía buena pegada..disfrútalo q es buen pedal para tener otra distorsión diferente a la del ampli q uses, de vez en cuando veo alguno por el compra venta y me dan ganas de volverlo a comprar, si no lo hago es por la cantidad de aparatos q podemos llegar a acumular en ciertos momentos de nuestras vidas musicales. .jajaja...luego ya entro un previo mesa boogie fórmula y el caline ya era redundante en la pedalera. .pero de los lowcost q he probado este fue de los q más me han gustado...saludos
Subir
jsxosc
#3 por jsxosc el 27/08/2022
#2 gracias compañero, desde luego que no es mala opcion seguir con el caline indefinidamente, pero vamos a ver si sale alguna idea mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo