Cakewalk sonar6

ncmetal
#1 por ncmetal el 30/11/2009
he instalado sonar6 y quiero grabar mi guitarra conectada ami pedal rp250 y este conectado al pc con un cable usb pero no consigo grabar nada,con cool edit notengo ningun problema pero con sonar no puedo ,alguien sabe como lo tengo que conectar o configurar para quefuncione.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 01/12/2009
considerando que con Cool Edit puedes grabar, lo que diria es que primero conectes la pedalera antes de abrir Sonar, despues si no te aparece la pedalera en las "entradas" tienes que configurar la entrada de audio, puedes ir a OPCIONES>AUDIO>DRIVERS y seleccionas la pedalera le das OK y reinicias el programa.
Subir
ncmetal
#3 por ncmetal el 01/12/2009
knot escribió:
considerando que con Cool Edit puedes grabar, lo que diria es que primero conectes la pedalera antes de abrir Sonar, despues si no te aparece la pedalera en las "entradas" tienes que configurar la entrada de audio, puedes ir a OPCIONES>AUDIO>DRIVERS y seleccionas la pedalera le das OK y reinicias el programa.


gracis tio, asi lo he hecho,y ahora todo va bien,es mas el sonido grabado con sonar es mucho mejor que con el cool edit,antes con cool edit las distorsiones tenian muchos ruidos feos ahora con sonar se escuchan bastante mejor. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas