Cakewalk ma-15d

  • 1
dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 07/05/2011
Hola tengo dudas sobre los altavoces como estos, en los que en su descripcion se detalla lo siguiente : 24 bit /192 khz
que a mi entender es lo que se pone en las tarjetas de sonido , entonces mi pregunta es : ¿estos altavoces tambien actuan como tarjeta de sonido ? ¿ son buenos ?
CAKEWALK MA-15D - Thomann Cyberstore Español
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 07/05/2011
dalonsobilbao escribió:
Hola tengo dudas sobre los altavoces como estos, en los que en su descripcion se detalla lo siguiente : 24 bit /192 khz
que a mi entender es lo que se pone en las tarjetas de sonido , entonces mi pregunta es : ¿estos altavoces tambien actuan como tarjeta de sonido ? ¿ son buenos ?
CAKEWALK MA-15D - Thomann Cyberstore Español
Un saludo


esos monitores son para escuhar musica o peliculas,si quieres monitores para grabarte en el ordenador checate los de m-audio tienen de diferentes precios y tamaños y esos monitores no te sirven como tarjeta de audio o estan haciendo referencia a las salidas de audio.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 07/05/2011
son monitores de studio activos, osea, que no necesitan amplificador, pero no son una interface de audio, los conectas a tu interface de audio...

y no, walker esta vez esta equivocado, esos son tambien monitores de studio como los m-audio que el comenta...

son buenos monitores, un tanto pequeños para mi gusto, pero depende del espacio que tengas y de si es una habitacion muy pequeña o tal...el cono de graves es de 4", lo cual te da una idea de que son pequeños, y el peso 5kg te dice ya que aunque sean peques son consistentes, ademas edirol (comprada por cakewalk) es una muy buena marca para altavoces tambien...

si no tienes espacio y quieres unos asi de 4" estan muy bien, al igual que los m-audio que te dice walker...

si tienes espacio y quieres algo mas potente yo iria a unos con 6" o incluso 8"...

el problema de altavoces pequeños de 4" son los graves, los puedes apañar con un subwoffer y entonces ya si tienes un pedazo de sistema con graves aunque sean pequeñitos...

pero si tienes espacio para unos altavoces mas grandes, de colgar en la pared o teniendo espacio para ellos como unos de 8" entonces ya no necesitaras ningun subwoffer puesto que un cono de 8" ya es capaz de dar un rango de frecuencias graves muy bueno...;)
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 07/05/2011
Muchas gracias por contestar y aclarme esa duda. Respecto al tamaño de los altavoces pillaré de uno mas de 4" , pero les he hechado un vistazo y no quiero poner mas de 200 euros en los altavoces(150 en la tarjeta de audio) y solo he visto de 4,25 hasta de 5,25 ,me hasn gustado mucho estos beringer de 5,25¿que tal sonaran los graves?¿debo invertir menos en la tarjeta de audio y mas en los altavoces? necesito unos buenos graves para mi estilo xD
Un saludo
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/05/2011
los behringer esos no son malos...estan muy bien para su precio...

lo que pasa es que yo tengo unos en la lista de mis deseos a comprar...

http://www.musik-produktiv.es/samson-resolv-a8.aspx

que son cojonudos...

yo que tu esperaba un mes o dos y ahorras los 79 euros que te quedan hasta 279 y pillaba unos de esos pero fijo...

si te corre prisa y no te llega, mirate los a5 o a6 de 5" y 6" ;)

samson no es una marca muy conocida, pero mirate reviews o habla con alguien que tenga algunos y te podra certificar que quizas sean los mejores monitores de studio del mercado en relacion calidad/precio :saludo:
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 07/05/2011
vidalsh escribió:
los behringer esos no son malos...estan muy bien para su precio...

lo que pasa es que yo tengo unos en la lista de mis deseos a comprar...

http://www.musik-produktiv.es/samson-resolv-a8.aspx

que son cojonudos...

yo que tu esperaba un mes o dos y ahorras los 79 euros que te quedan hasta 279 y pillaba unos de esos pero fijo...

si te corre prisa y no te llega, mirate los a5 o a6 de 5" y 6" ;)

samson no es una marca muy conocida, pero mirate reviews o habla con alguien que tenga algunos y te podra certificar que quizas sean los mejores monitores de studio del mercado en relacion calidad/precio :saludo:


La verdad esque pintan cojonudos tio¡¡ se me cae la baba :shock: Tambien he visto los esi near que pintan tambien muy bien (ESI NEAR08 CLASSIC - Thomann Cyberstore Español)

Aunque no entiendo mucho del mundo de la grabacion(estoy todavia empezando) y quiero montarme un estudio en mi habitacion para grabar unas canciones y algun que otro cover


. Tengo ya el reaper que ya lo empiezo a entender y el guitar rig. Ahora me faltan la tarjeta de audio que es lo que mas me preocupa (150 euros maximo , habia pensado en la tascam TASCAM US-200 - Thomann Cyberstore Español)
y los monitores que haber que os parecen los esi

Lo que quiero es un sonido , no sé si atreverme a decir cojonudo con el que me pueda motivar tocando con el guitar rig.¿Con esto lo podré conseguir?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 08/05/2011
perfectos esos esi near, son toda una institucion en studio, de 8", buenos bonitos y baratos...

y si, esa con esa tarjeta ya vas sobrado...buena eleccion ;)

y si encima le dices que usas reaper a un reapermaniatico pues...:yahoo: :risa: :brindis:
Subir
dalonsobilbao
#8 por dalonsobilbao el 08/05/2011
Jajajjaja haber como sale la jugada , espero verme este verano aparecer va por las jams y subiendo algunas grabaciones . Muchas gracias por los consejos vidalsh, me ha sido de gran ayuda.
Respecto a lo del reaper , me parece un programa de lo mejorcito , muy completo y simple , lo prefiero antes que el cubase :)
Un saludo
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 08/05/2011
para mi unos monitores de 8 para un cuarto son muy potentes,con unos 6 o hasta unos 4 irias sobrado,y esto te lo digo bazado en una platica con un amigo de las vegas que tiene un home studio y trabaja en un studio profesional.
Subir
dalonsobilbao
#10 por dalonsobilbao el 08/05/2011
Dead-Walker escribió:
para mi unos monitores de 8 para un cuarto son muy potentes,con unos 6 o hasta unos 4 irias sobrado,y esto te lo digo bazado en una platica con un amigo de las vegas que tiene un home studio y trabaja en un studio profesional.


Tecnicamente aparte de para mi habitacion , este verano seguramente me instale en una cabaña de mi jardin un poco en la soledad para poder aumentar el volumen y no sé quizá toque con un amigo que tambien es guitarrista y tiene un ampli de 100 w por lo que tambien me sirve para hacerme oir, aunque en mi piso no los podré poner ni al volumen 0,5 xD
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 08/05/2011
dalonsobilbao escribió:
Jajajjaja haber como sale la jugada


me alegro, de nada, pero SUSPENSO EN ORTOGRAFIA...:D

habemus papa en latin, pero en español si no es tener, haber es a ver...:risa: :brindis:
Subir
dalonsobilbao
#12 por dalonsobilbao el 08/05/2011
vidalsh escribió:
me alegro, de nada, pero SUSPENSO EN ORTOGRAFIA...:D

habemus papa en latin, pero en español si no es tener, haber es a ver...:risa: :brindis:


jajajaj¿ qué te puedes esperar de un chaval de 14 años que ha estado apunto de suspender lengua si no fuera porque le hago la pelota al profesor? jajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo