Caja de ritmos + teclado reducido???

ekaitzupitxu
#1 por ekaitzupitxu el 04/06/2020
Buenas compañer@s,

Escribo porque estoy buscando una caja de ritmos con teclado pequeño (1 o 2 octavas máximo), pero que NO SEA MIDI. El tema es que no sé si existe en el mercado, yo al menos no lo he encontrado...

Mi intención es tener las dos funciones en el mismo aparato. Me refiero a una caja de ritmos pequeña, tipo la KORG KR MINI (por tamaño) y que tenga una o dos octavas de teclado para poder meterle una base o melodía también de teclado, pasarlo por el looper (tengo un BOSS RC-30) e improvisar con la guitarra o hacer covers de temas en bucle.

Lo más parecido que he encontrado es algo tipo el AKAI MPK Mini MK2 (por poner un ejemplo), pero claro, que "suene por sí sólo", sin tener que conectarlo a un ordenador.

No sé si me explico... Estoy un poco verde en estos "cacharros" :perdon:

Resumiendo, algo que NO sea MIDI, para poder conectarlo de esta manera y que suene todo por el ampli:

Guitarra - - "Aparato que busco" - - Boss RC30 - - Ampli

Ya si el teclado trajera diferentes sonidos (piano, bajo, sintetizador...) sería la leche!! Jeje. Pero no es necesario.

Un saludo gente y a ver si alguien puede hacerme ver la luz...

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ekaitzupitxu
#2 por ekaitzupitxu el 04/06/2020
P. D: Ya sé que el BOSS RC-30 me trae 10 ritmos diferentes, pero se me quedan cortos. Y además me gusta el tema de grabar yo mismo la percusión manualmente con los pads. :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo