Cágate lorito, lo que da de sí una armónica.

Perpetual Burn
#25 por Perpetual Burn el 21/08/2011
Cuanto sentimiento que le pone a ese armonica!! tremendo, saca una gran varieda de sonidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 23/08/2011
ñaco goñi...
Subir
piratazo
#27 por piratazo el 24/08/2011
frasco escribió:
La tia(o) parece flipada(o), pero yo he flipado más.

Hola

Pues no es por pensar mal, pero yo podria asegurar que esa mujer no está tocando realmente ese tema....¿en qué me baso?? pues en que los vibrátos en la armónica se consiguen a base de oscilar la armónica de izquierda a derecha muy rápido y haciendo "sordina" con la mano derecha.
Tengo un amigo que toca la armónica de blues y los movimientos que hace para hacer esos efectos son bastante visibles y no pasan desapercibidos.
Otra cosa...si os fijais bien, la armónica en ese tema suena claramente con Reverb y esa tia/0 no usa ni micro...otra pega mas que no me acabo de creer

Buscad otros videos de armonicistas y vereis a lo que me refiero.

Nada, he vuelto a ver el video 2 veces mas...definitivamente NO TOCA ELLA...es que no se corresponden ni los movimientos que hace con relaccion a lo que suena (vibratos etc.)

Un saludo
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 24/08/2011
jeje...cuando tu amigo sepa tocar mejor la armonica lo mismo te das cuenta de muchas cosas...
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 28/08/2011
Me he cagado, me he cagado... :sorprendido: :boñiga:
Eso es Feeling con el instrumento y no se consigue solo tratando de hacer el "más dificil todavía". Aveces 1 0 2 notas dan mucho de sí.

P.D por fín vuelvo a tener sonido en mi ordenador :bailando:
Subir
Rockforyoubabe
#30 por Rockforyoubabe el 05/09/2011
#27 tiene sentido todo lo que dices. Ademas, para no tener micro, la armónica se escucha muy bien no?
Subir
frasco
#31 por frasco el 05/09/2011
#27

Compañero...
los vibratos se hacen con la garganta... otra cosa son los "trémolos" y "mordentes" que se hacen moviendo la lengua y la armónica....
los que tocan la armónica moviendo derecha a izquierda es para hacer un trémolo aún mas amplio o porque están aún adquiriendo la técnica.

Mira bien el video y mira el cuello de la tia,,, ahí es donde se ve si está funcionando el diafragma y si está moviendo la lengua...

además la tia tiene un técnica acojonante y bastante depurada, por eso no vemos los aspavientos que hacen los armonicistas, que a veces lo único que dan es espectáculo, como el guitarrista que se mueve, se agacha, sube la guitarra, se contorsiona y da bandazos para enfatizar lo que hace con la guitarra.

Con respecto al micro, pues claro que tiene micro... justo a su izquierda, la derecha del video.

mira este otro video, en el que la primera parte la sordina solo la hace tapando minimamente con un dedo y se ve todo más claro, mira la pechá de notas que da sin mover siquiera la armónica.



Basta que te des una vuelta por su canal y darte cuenta de la inconsistencia de lo que dices, ¿257 videos subidos para montar un flake?

Aquí el último, con peor audio, en directo, en la calle.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Rockforyoubabe
#32 por Rockforyoubabe el 05/09/2011
Se nota que entiendes, por cierto... se me quedó una cara de... :se_siente: al ver el micro en el otro video... jajaja
Subir
frasco
#33 por frasco el 05/09/2011
no entiendo mucho tio, pero he intentado aprender a tocar la armónica y es acojonante el ejercicio gimnástico que hay que hacer ahí dentro de la boca.... la mayoría de los "movimientos raros" que hacemos los que aprendemos es para suplir la técnica.
Subir
Riffman
#34 por Riffman el 05/09/2011
Ostia!! el principe Carlos de inglaterra tocando la acustica en mitad de la calleeee! :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo