A cagarse por la pata abajo con el pedazo de tema!

olmost
#1 por olmost el 29/11/2007
Avantasia - Promised Land

Si si , es un verdaddero temazo, llevo ya dias y semanas sin poder parar de escuchar esta cancion, es que es la leche, y es que encima Jorn Lande es que lo hace perfecto, este tio me conmueve.

Disfrutar de este tema, porque es sin duda una obra de arte. Por cierto aparece en el EP2 de Avantasia, y seguro que el disco de avantasia que en breve estara en venta.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 29/11/2007
¿Como en breve?
Se supone que lleva desde le 16 a la venta:

Guitarristas.Info - Avantasiaaaaaaaa!


Cita:
::November 27th 2007::
LOST IN SPACE ENTERS THE CHARTS AT #3, #4, #9!

The two new Avantasia EP's "Lost In Space part 1 & 2" have just entered the official Swedish charts at #3 and #4. In Germany it went in at #9 of the official Mediacontrol single-charts, and we have just been informed it went into the Norwegian single charts at #4. It is the highest single chart entry in the history of Nuclear Blast Records.

Tobias says about the amazing chart entry""It doesn't really matter if it's a Top10 hit or not, most important is that I am happy with it and most fans seem to enjoy the material too. It seems like there are a lot of people out there who appreciate honest hand made music and I am very thankful for that."
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 29/11/2007
No me agrada el tema, pero si me sorprende bastante lo que dice Tobias al final, cito:

"Realmente no importa si esta canción llega al Top 10, lo más importante es que estoy feliz con ella y que los fans parecen disfrutar del material también. Parece que hay mucha gente de otros lugares que aprecian la honestidad de la música hecha a mano y estoy muy agradecido por esto".

Nada como un músico sincero, saludos.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 29/11/2007
Iñigo escribió:

Tobias says about the amazing chart entry""It doesn't really matter if it's a Top10 hit or not, most important is that I am happy with it and most fans seem to enjoy the material too. It seems like there are a lot of people out there who appreciate honest hand made music and I am very thankful for that."




hector (titoblues) escribió:

"Realmente no importa si esta canción llega al Top 10, lo más importante es que estoy feliz con ella y que los fans parecen disfrutar del material también. Parece que hay mucha gente de otros lugares que aprecian la honestidad de la música hecha a mano y estoy muy agradecido por esto".

Nada como un músico sincero, saludos.


¿Está de moda no leer lo de los demás? :leyendo:

Está bien, algunos agradecerán la traducción...
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 29/11/2007
Iñigo escribió:
¿Está de moda no leer lo de los demás? :leyendo:

Está bien, algunos agradecerán la traducción...


Había leído bien y quise traducir por soy traductor de profesión, de todas maneras si le molestó algo le pido disculpas Sr. Moderador :p :p :p
Subir
walls
#6 por walls el 29/11/2007
Soy el fan numero uno de Jorn Lande, me parece el mejor vocalista de rock que ha dado los ultimos tiempos, pero este tipo de trabajos suyo no me gustan nada de nada al igual que lo que hizo con Russel Allen, de resto sus discos con Ark , Beyond twiligth y todo lo que ha ha echo en solitario me parecen obras maestras, porque demuestra el potencial y la calidad que tiene, pero en este caso no me gusta nada!!!

Solo es mi opinión!!!

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 29/11/2007
Es que, si bien Avantasia tiene cosas muy buenas, para mi gusto no están al nivel ae Ark y Beyond Twilight, magníficos grupos donde Lande puede explayarse a gusto.
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 29/11/2007
Iñigo escribió:
Está bien, algunos agradecerán la traducción...


hector (titoblues) escribió:
Había leído bien y quise traducir por soy traductor de profesión, de todas maneras si le molestó algo le pido disculpas Sr. Moderador :p :p :p


No lo entiendo ya había puesto que de todas formas me parece bien,
es que algunos responden a los temas viendo el primer mensaje, pasan del resto y algunos repiten cosas que ya había o meten la gamba... :brindis:
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 29/11/2007
Bueno he andado muy quisquilloso últimamente, pero es que siempre leo antes de opinar, de todas maneras ofrezco la paz colega y dejo fluir este tema :brindis:
Subir
olmost
#10 por olmost el 29/11/2007
pues ami la faceta de lande, me encanta mas que en ark, sobretodo con sus trabajos en solitario, como con allen. bien esta decir que lande nunca ha sido un gran fan del prog, sus gustos van mas por hard rock ente whitesnacke y dio.

Por cierto iñigo, se que estan en venta los ep's, pero el disco definitivo solo vendran dos canciones contenidas en estos adelantos, seguro que vendra lost in space y espero que promised land, las demas deben ser la ostia, por que las canciones de los adelantos estan muy bien, se supone que son desechos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo