CACOPHONY Marty Friedman y Jason Becker Improvisando

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/09/2008
Y pues hablando de Cacophony recorde que tenia por ahi este link de Marty Fiedman y Jason Becker improvisando para una presentacion especial de Carvin.

No se si ya esta posteado por ahi este video pero se me hizo buena idea recordar este duo fantastico.

Sencillamente fantastico

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 10/09/2008
Dos makinas de la música y de la guitarra juntos.
Siempre flipo con Becker y Los movimientos de cabeza de Friedman
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 10/09/2008
Dos autenticas referencias guitarristicas...
Lastima de Becker, la vida le tenia deparada una desagradable sorpresa....
Subir
mauri
#4 por mauri el 10/09/2008
:shock:da gusto verlos tocar...me impresiona la calidad de ambos a la hora de improvisar.
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 10/09/2008
vaya cracks !!! bueno, aunque el video no les hace honor al 100% por lo improvisado y por la calidad de sonido e imagen (lo digo no sea que venga alguien que no los conozca y piense que "los hay mejores"... )
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 11/09/2008
joder,este video debo tenerlo aborrecido la de veces que lo vi, y no se como vino a parar a mis manos pero ya hace 10 años que me lo grabaron en un video de vhs creo y ahora no caigo quien fue,(eso es lo mas raro)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 11/09/2008
Juan_M._Valero escribió:
(lo digo no sea que venga alguien que no los conozca y piense que "los hay mejores"... )


y que no se nos haga raro. :roll: (si sucede claro esta)

par de fieras. bueno, ya lo habia visto hace rato, es una pena lo del maestro, pero bueno, hay qeu disfrutar de lo que fue ha sido y seguira siendo el legado del master Jason Becker. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas