Cabiar Truss Rod por Bullet?

Kee Marcello
#1 por Kee Marcello el 22/06/2016
Hola compañeros, mi duda es si en Stratocaster American con pala ancha del 70 se puede sustituir el tope del tensor del alma por uno tipo bullet que sobresalga como en las autenticas 70. entiendo que habria que quitar la parte de madera mas oscura que encaja en el agujero pero realmente se puede? enroscaría y sobresaldría un tope tipo bullet?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
harpocrates666
#2 por harpocrates666 el 28/06/2016
Kee Marcello escribió:
entiendo que habria que quitar la parte de madera mas oscura que encaja en el agujero pero realmente se puede?


El diapasón, si, hay que retirarlo lo cual no es ni simple ni barato. De poder hacerse, pero si es simplemente por estética lo lo calificaría como una burrada, generar tal impacto en la guitarra solo para que se vea como las de los 70 a mi me parece algo descabellado, pero es posible.

Yo lo he hecho, no lo de cambiar el alma, si no de quitar el diapasón, pero si fuera luthier no te cobraría barato, es mas, tampoco me interesaría aceptar el trabajo si el motivo es algo meramente estético, pero de que se puede, se puede.
Subir
Kee Marcello
#3 por Kee Marcello el 28/06/2016
Muchas gracias por tu respuesta compañero, la razón es meramente estetica y es mucho jaleo para lo que es.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo