Bypass en el POD XT Live

jandro09
#1 por jandro09 el 06/05/2010
Hola!! os expongo mi problema, me he comprado un cabezal a Valvulas, y me gustaria usar mi POD XT Live para aprovechar los efectos. Hasta ahi bien, he conseguido tocar las distorsiones del ampli teniendo el POD en Bypass de puta madre y luego al usar los efectos basta con pisar el POD y se le añaden a la distorsion. Ahora es cuando viene el problema, para volver a Bypass hay que mantener apretado el quinto boton, el "TAP" y ese es el inconveniente, que tengo que estar unos cinco segundillos para quitar los efectos. Por tanto mi duda es ¿hay algun modo de configuracion para que se ponga en bypass de una sola pisada? o me tengo que joder xD jaja un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 07/05/2010
creo que si. desactiva la emulacion de amplificador y de cabinet y usa los conmutadores de stomp, mod, delay... como pedales sueltos pisandolos para encender y volviendo a pisar para apagar, como siempre.
Subir
jandro09
#3 por jandro09 el 07/05/2010
ostia...no lo habia pensado jaja vale, probare esta tarde y ya os dire que tal, gracias!
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 07/05/2010
eso eso. ya nos cuentas que tal. a mandar!!!:brindis:
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 08/05/2010
¿Y si te haces un preset en el que no haya activado ningún efecto?, sería lo mismo que un bypass, por cierto, al pisar el pulsador "TAP", lo que haces es activar el afinador.
Subir
jandro09
#6 por jandro09 el 08/05/2010
Si si, ya se que activo el afinador, pero como se elimina todo lo demas, es lo que mas se ajusta a lo que quiero.
Por otra parte he hehco eso de ponerme un preset sin nada mas, con el volumen a 0 y,efectivamente, eso es lo que mejor me va, despues cambio a los presets con un efecto, o un stompbox y va perfectamente, jeje gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo