Busco Soft

benru
#1 por benru el 23/05/2009
Hola.

Ahora que estoy haciendo mi home estudio algo más serio, es hora de cogerse un buen soft de emulación de amplis.

Sé que hay infinidad de post como este, pero aquí dire lo que me interesa y si alguien sabe la respuesta, pues que haga el favor de decirmelo directamente, en vez de tirarme un día entero búscando xD


Quiero sonido de valvulas (se que es imposible, pero algunas emulaciones son buenas)...sonidos limpios de valvulas (los tipicos crujidos que haces con las fender) y con distorsión (tipo marshall jcm800)

Luego ya, en cuanto a "sonidos"...pues estaría bien algo tipo Slash y Synyster Gates (el solista de Avenged Sevenfold)


Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 23/05/2009
Yo uso el PodFarm y me va de lujo.
Te pongo un link:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-line-6-pod-farm-plugin/206

Un saludo :saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/05/2009
Es algo caro pero es el mejor de hoy en dia, "Overloud TH1" te dejará sin palabras.

TTambién hay más económicos y entre todos (guitrar Rig, Amplituve, Revalver,...) me quedo sin dudas con PodFarm de Line6. Escucha mis grabaciones estan hechas con él,:ok:
Subir
benru
#4 por benru el 23/05/2009
Yo solamente quiero el soft, ya que conecto la guitarra por el Line 6 UX2...


He estado probando el Guitar Rig 3 y me parece bastante bueno...hay un preset de Slash que pusieron en otro post y suena de lujo xD
Subir
TDL
#5 por TDL el 23/05/2009
Yo comparto la opinión de Olmost. El mejor es, para mi gusto, el TH1 de Overloud.

El Pod Farm necesita interfaces que no tengo (mi tarjeta de sonido es una Creative X-Fi Platinum) y cacharros como el Axe juegan en otra liga y son, de hecho, otro concepto. Habrá que esperar a la versión VSt que dicen que saldrá.

Como te decía, para mí el mejor es TH1. Hoy he estado perreando montando un preset interesante... subo aquí una grabación pasando por todos los canales y modos de canal del modelo de ampli cargado en la smiulación, sin tocar el gain... sólo jugando con la fuerza de la púa y el volumen de la guitarra: 4shared.com - online file sharing and storage - download TH1 Preset propio.mp3

Hay que tener en cuenta que con mi Maverick F-1 siempre ha sido complicado limpiar el sonido a base de volumen. Ahora la cosa está mejor, pero aún así...

Saludos!
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 23/05/2009
El PodFarm no necesita interfaces especiales, es solo software. Echad un ojo al link más arriba. Un saludo :saludo:
Subir
benru
#7 por benru el 24/05/2009
El TH1 es un soft, verdad?

Joer...soy yo o pega "crujidos" cuando le metes más caña? :shock:


Me gusta mucho el sonido...vendría bien para un Blues/Rock :D
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 24/05/2009
comparto la opinion de olmost y TDL .....:ok:...TH1 ......:ok:muy muy bueno!!!!
prueba la demo y cuentas!!!!:D
:saludo:
Subir
robin-hood Baneado
#9 por robin-hood el 24/05/2009
olmost escribió:
Es algo caro pero es el mejor de hoy en dia, "Overloud TH1" te dejará sin palabras.



respeto tu opinion pero el Overloud TH1 no es el mejor de todos,de esos emuladores que hay hoy en dia para mis oidos me gusta mas el gerorbox o el podfarm,pero el mejor emulador hoy en dia es el AXE FX que cuesta mucho dinero pero es el mejor emulador actualmente.
---------------------------------
SIFREDI escribió:
El PodFarm no necesita interfaces especiales, es solo software. Echad un ojo al link más arriba. Un saludo :saludo:


necesita interface cuando se usa en formato standalone pero en formato vts no necesita ningun interface.
Subir
benru
#10 por benru el 25/05/2009
Recordad que pregunté por software, no por previos, pedales, etc.


Un saludo
---------------------------------
Acabo de probar el TH1 y es simplemente, buenisimo xD

Lo he probado con los cascos y aún así ya estaba de lujo..a ver mañana con los monitores :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo