Busco programa en español

igniwan
#1 por igniwan el 01/02/2009
Me gustaría saber si existe algún aparato, sistema , etc... que venga en español....para poder entenderlo
Me explico:
algo para grabar varias pistas de guitarra y después mezclaralas para conseguir temas completos (acompañamientos, sólos, etc...)

Si alguien conoce algo como lo que digo, le agradecería que me informase...pues me interesaría siempre que el precio fuese accesible para un currante mileurista....

espero haberme explicado bien...
salud y suerte....

por cierto,:shock::shock:ESTÁ NEVANDO, y valla cacho copos que caen...pero como el suelo está lleno de agua de la lluvia pues no cuaja.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 01/02/2009
Pues hay muchos...

Adobe Audition, Audacity(es gratis, creo), Cubase, Nuendo...
Subir
igniwan
#3 por igniwan el 01/02/2009
Audacity lo tengo hace unos días, pues algien me lo aconsejó.....
Lo examinaré a ver si me entero.....
gracias por la respuesta.
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 02/02/2009
el cakewalk sonar, es el q yo manejo y me parece que es muy facil de manejar y muy buen programa
Subir
igniwan
#5 por igniwan el 02/02/2009
AYER grabé algo con el AUDICITY y bien, pero cuando fui a la sección de ayuda para cojer información viene todo en inglés y encima no puedo traducirlo....pero parece no ser dificil de manejar....aunque para mí seguro que lo es :oops:

DARKSILENCE, gracias por contestar.
pero ese programa viene en español, es que por el nombre ya me da qeu no?
cómo lo puedo conseguir para probarlo? es gratis?
etc...
Subir
ipsofacto
#6 por ipsofacto el 03/02/2009
¿Qué tal?
Por qué no te pillas el Cubase, aunque sea la versión más económica, siempre será mucho mejor que el audacity.
Por lo menos, más versátil. Y tiene un manual en español.
Le puedes añadir algún instrumento vst (baterías, pads, etc.) en varias pistas y creo que te lo puedes pasar de vicio.
Saludos.
Subir
igniwan
#7 por igniwan el 03/02/2009
ipsofacto
Gracias, tendré muy en cuenta tu consejo, y si no consigo enteder lo que tengo en mis manos, os pediré ayuda , pues por lo que he visto en el foro, se habla mucho de él....
Lo que pasa que compré un interface (rock frog) y me acaban de decir que viene incorporado en el cd de instalación el AMPLITUBE....que no se que tal será, pero l probaré...
Conoceis el AMPLITUBE?
qué tal es?
bueno ya os contaré, ahora me llama la mujer para tener felizes sueños....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo