Busco presets para Digitech Rp360

Polo
#1 por Polo el 24/02/2015
Hola que tal necesito ayuda con mi rp360 he estado buscando presets para mi rp pero no he encontrado si laguien me pudiera ayudar a conseguir algunos se los agradeceria bastante ya que soy novato en lo de tocar guitarra y no conosco mucho de pedales y efectos y trae muchos esta pedalera :p de antemano muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 24/02/2015
Pues por ejemplo en la pagina oficial tienes unos cuantos para ir empezando, http://digitech.com/en-US/products/rp360, mira abajo a la derecha en el apartado Tone Library.
Yo tengo la misma que tu pero la XP, que tiene pedal de expresión, pero son iguales, ya veras como trasteando consigues buenos sonidos. Para mi gusto los que vienen de fabrica no suenan como deberían, solo se me salva el Best Solo y el PlexiDrive, pero tocándolos un poquito suenan bastante mejor.
Yo tampoco tenia ni idea de efectos, pero tocado poco a poco se van cogiendo nociones. Lo ultimo que haya hecho son el sonido en limpio y en sucio del grupo Nickelback.
Subir
Polo
#3 por Polo el 26/02/2015
Hol amigo muchas gracias por la info ya entre a la pag. y encontre los presets que me dices solo que no hay ningun archivo para descargar solo me aparece algo como esto
{
"FACTMODIFY" : 0,
"PRS LEVL" : 60,
"ctrls" : {
"altTreadle" : {
"LNK" : "../../fxc/0/fx/PEDAL",
"MAX" : 99,
"MIN" : 0

y pues no se como agregar la configuracion si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias saludos \m/
Subir
Nyromantisk
#4 por Nyromantisk el 26/02/2015
Polo escribió:
no hay ningun archivo para descargar
¿Cómo que no? Yo acabo de mirarlo e incluso me he descargado el primero, el de AC/DC "Thunderstruck", sin ningún problema. Son archivos con extensión *.rp360p y supongo que tendrán que abrirse con el programa Nexus (entiendo que un equivalente del X-Edit) que sale más arriba.

Un saludo.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 26/02/2015
Pues eso, lo que te ha dicho el compañero @Nyromantisk. Simple y facil.
A ver si un dia con tiempo creo un hilo para que compartamos presets ;)
Subir
agustin
#6 por agustin el 10/11/2015
hola. Yo tengo otra pedalera Digitech rp 360 y la verdad..no se configurarla muy bien. Quiero por ejemplo un sonido Nickelback y no se como hacerlo. No se donde esta el gain ni nada asi, al ser tantos efectos en un solo pedal....Espero me puedan ayudar. Gracias
Subir
javier
#7 por javier el 02/03/2016
YO tengo y con el programa idm logre descargar presets del forum digitech algunos estan buenos, solo mi pregunta es si se le puede conectar un pedal de volumen o tambien si se puede usar la pedalera con otros pedales analogos?. gracias
Subir
dr.strangelove
#8 por dr.strangelove el 05/10/2016
¿ Y alguien sabe si funciona bien con Windows 10 ? Parece que originalmente hubo problemas y no tengo claro que estén solucionados

http://digitech.com/en-US/softwares/nexus-v1-0-2-windows
Subir
Alexander
#9 por Alexander el 22/02/2018
Hola. En esta pagina pueden encontrar algunos presets para Rp360
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=RP360&sort=&page=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo