Busco presets para Digitech Rp360

Polo
#1 por Polo el 24/02/2015
Hola que tal necesito ayuda con mi rp360 he estado buscando presets para mi rp pero no he encontrado si laguien me pudiera ayudar a conseguir algunos se los agradeceria bastante ya que soy novato en lo de tocar guitarra y no conosco mucho de pedales y efectos y trae muchos esta pedalera :p de antemano muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 24/02/2015
Pues por ejemplo en la pagina oficial tienes unos cuantos para ir empezando, http://digitech.com/en-US/products/rp360, mira abajo a la derecha en el apartado Tone Library.
Yo tengo la misma que tu pero la XP, que tiene pedal de expresión, pero son iguales, ya veras como trasteando consigues buenos sonidos. Para mi gusto los que vienen de fabrica no suenan como deberían, solo se me salva el Best Solo y el PlexiDrive, pero tocándolos un poquito suenan bastante mejor.
Yo tampoco tenia ni idea de efectos, pero tocado poco a poco se van cogiendo nociones. Lo ultimo que haya hecho son el sonido en limpio y en sucio del grupo Nickelback.
Subir
Polo
#3 por Polo el 26/02/2015
Hol amigo muchas gracias por la info ya entre a la pag. y encontre los presets que me dices solo que no hay ningun archivo para descargar solo me aparece algo como esto
{
"FACTMODIFY" : 0,
"PRS LEVL" : 60,
"ctrls" : {
"altTreadle" : {
"LNK" : "../../fxc/0/fx/PEDAL",
"MAX" : 99,
"MIN" : 0

y pues no se como agregar la configuracion si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias saludos \m/
Subir
Nyromantisk
#4 por Nyromantisk el 26/02/2015
Polo escribió:
no hay ningun archivo para descargar