Busco precio porque alguien me grave mi maqueta

  • 1
paco
#1 por paco el 09/03/2022
hola, tengo unos 10 temas propios instrumentales q estan escritos en guitar pro y busco saber que precio tendria si alguien la graba por mi, ya que no tengo habilidades para grabar ni tiempo para aprender, la formacion es guitarras solista y ritmica (ambas con clasica y electrica) bajo 5 cuerdas y me gustaria que fueran reales, la bateria con algun programa como edrumer,
en la ritmica solo algunos arpegios son dificiles y la solista tiene algunos solos rapidos nada fuera de lo comun, y con algo de sweep piking muy muy muy sencillo y llevadero.

si alguien me puede asesorar sobre precios quedaria agradecido, saludos
Subir
WashBurn
#2 por WashBurn el 10/03/2022
En esta página hay músicos para contratar:

https://es.fiverr.com/categories/music-audio/session-musicians

Te ponen el precio hora.
Subir
paco
#3 por paco el 10/03/2022
genial compa, muchas gracias
Subir
WashBurn
#4 por WashBurn el 10/03/2022
Dije que ponía precio/hora, pero ahí he metido la pata, no es así, no sé el precio exacto.
Subir
paco
#5 por paco el 11/03/2022
no pasa nada amigo, ya es cuestion de encontrar la persona ideal, gracias de nuevo
Subir
jjcale
#6 por jjcale el 11/03/2022
Creo que si dijeras para que localidad es quizá podríamos ayudarte más, he mirado en tu perfil pero no viene localidad tampoco.
Subir
Jose Angel
#7 por Jose Angel el 14/03/2022
Hola paco soy José Ángel, yo estoy dispuesto a colaborar contigo. Tengo un home studio básico y me dedico a la música desde hace años. Actualmente trabajo como profesor de violín pero me gusta abarcar otros aspectos y ahora estoy con la producción musical. Tuve una banda de heavy metal (yo era guitarra) y el guitar pro era una herramienta indispensable. Si quieres podemos probar sin compromiso alguno primero y si te convence podemos seguir hablando. Saludos.
Subir
paco
#8 por paco el 14/03/2022
te es #7 hola, como te puedo escrsibir en privado?
Subir
paco
#9 por paco el 14/03/2022
#7 no me deja escribirte en privado porque debo identificarme con el tel, si quieres te paso mi mail: pca7777@hotmail.com dime alago cundo me escribas gracias
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 14/03/2022
#9
No se si ese es el motivo de que no te deje enviar privados...pero si sí que lo es...
¿ No crees que sería mejor registrar tu número para poder enviar privados o que te envíen privados la gente interesada en tus proyectos?
De otra manera será muy difícil comunicarse contigo a no ser que,como has hecho, expongas tu cuenta de correo en cada hilo en el que necesites comunicarte con un forero.

Sin acritud. Un saludo
Subir
1
paco
#11 por paco el 14/03/2022
#10 gracias compa, llevo un buen rato mirando lo del telefono y no veo la forma, serias tan amable de decirme como leches se hace?
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 15/03/2022
#11
Entras en tu perfil, clickas en gestionar tu cuenta, ahí verás una ventanita que dice "resumen", picas encima y entras a editar tu perfil, ahí ya puedes añadir tu teléfono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo