Busca tus canciones con "Songtapper" :D

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 02/11/2011
Buenas chicos!, resulta que hoy estaba buscando una canción, que la tenía en la cabeza pero no sabía el nombre... y me dio por buscar páginas que me ayudaran a localizarla.

Me topé con esta página, que consiste en hacer el ritmo de la canción o la melodía con la barra espaciadora, y la página te busca la canción :risa: (a mí me ha funcionado :risa:)

Así que por si a alguien le sirve os la dejo por aquí :brindis:

http://www.bored.com/songtapper/

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 02/11/2011
La tecnología es la ostia. Para los móviles smarfone, también hay varias que con un simple tarareo, lo hacen.
Antes te volvías loco para pensar que canción, que disco era. Y ahora ya ves… Una pasada!!! Gracias por la página, no la conocía.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 02/11/2011
Vaya puta mierda, colega :encendido: :p

De las 20 canciones que he probado solo me ha reconocido come as you are y smells like teen spirit . . . parece que el chisme este tiene preferencia por Nirvana. Lo jodido es que ni siquiera el sweet child o´mine lo ha pillao :sonrojado: . . . jodo, tema mas popular que ese :no_lo_se:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 02/11/2011
#3 Madre mía :roll:

Pues con decirte que a mí me ha encontrado "Con Te Partiro", de Andrea Bocelli... yo ya pensaba que lo encontraba todo :risa:
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 03/11/2011
Jaja es un buena pagina hace tiempo que no la veia y justo la estaba buscando por que no me sabia una cancion de los 80 que volvi a esuchar pero bueno no pude dar con ella supongo le estare dando mal el poco ritmo que me acuerdo xD pero en su tiempo si me adivino bastantes canciones

Salu2 :saludo:
Subir
pguitarpi
#6 por pguitarpi el 03/11/2011
Pepecoupe igual se necesita tener algo de ritmo?, jejeje, es una broma no te lo tomes a mal.

Curioso programa

Un saludo
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 03/11/2011
A mi Sweet Child O' Mine si me la ha reconocido :P
Pero Baker street no jeje muy buena pagina me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo