Buena compra una mbox?

piloto182
#1 por piloto182 el 07/05/2008
buenas, me quiero comprar una tarjeta de sonido para poder enchufar la guitarra directamente y grabar ideas en el ordenador.
un colega me ha recomendado la mbox y me gustaria saber si pensais q es una buena compra.

DIGIDESIGN MBOX 2 MINI - Thomann Cyberstore Español

seria para utilizar en un pc, con entrada usb, uno normal de casa vamos.
que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
piloto182
#2 por piloto182 el 08/05/2008
vale, he estado mirando mas ya q la mbox no despertaba mucha atencion entre vosotros y tengo 3 candidatas.

1- M-AUDIO FAST TRACK PRO - Thomann Cyberstore Español

2- LINE6 TONEPORT UX1 - Thomann Cyberstore Español

3- DIGIDESIGN MBOX 2 MINI - Thomann Cyberstore Español


cual me recomendais? es para grabar en casa, ideas de guitarra y voz, para hacer una maketa cutre rollo preproduccion. el ordenador es uno normal de casa.
las tarjetas llevan algun programa para grabar? propio o pro-tools o algo?
gracias
Subir
txominmetal
#3 por txominmetal el 08/05/2008
Si únicamente vas a grabar guitarras, yo me decantaría por la toneport, esta muy bien, y es la que mejor precio tiene, despues sin duda por la m-audio, aunque dentro de esa marca quizas miraria la black box, de la que tambien tengo muy buenas referencias, y anda mas o menos por el mismo precio....todas estas tienen entrada de linea para guitarra y para micro, con lo que puedes grabar acústica y voces...sobre la mbox no se nada, pero de las anteriores creo que todas cumplen de sobra
Subir
joscao
#4 por joscao el 22/05/2008
La Fast Track Pro al principio me dio un poco el coñazo con los drivers pero ahora tira millas con unos resultados muy buenos. Por mi parte es recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo