Buddy Whittington... toma un blues!

avi_bg
#1 por avi_bg el 02/02/2010
No hace mucho "conocía" a Joe Bonamassa y me quedaba más que contento pero, la verdad, es que prefiero el estilo de blues más... "irlandés" (entiéndase Gary Moore, jeje) y no se ni con qué tipo de casualildad he acabado conociendo a esta monstruosidad (en varios sentidos como veréis en el video :oops:)

Sin mucho más que decir como que es el que ha quedado "liderando" a "The Bluesbreakers" después de la partida de Jhon Mayal... bueno, supongo que eso y el video es suficiente para intentar conseguir sus discos que, en solitario, no son muchos... creo que 2 hasta el momento, el primero de 2008 y por lo visto hay uno de 2009 pero creo que es un live no oficial.

Un saludo!!!

(No hay desperdicio en la gran cantidad de videos con gran calidad de sonido en youtube de este fiera)



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/02/2010
No lo conocia...este tio es la leche!!

Buen aporte!!

Salud!!
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 02/02/2010
Q voz q tiene el tio y q pequeñita q se ve la guitarra xD
Subir
fali
#4 por fali el 02/02/2010
A este cabron(pura envidia es la que habla) lo vi en Malaga con Mayall, cuando se suponia que venia tambien Chuck Berry... que no vino al fnal... Yo me fui igual de contento.vaya conciertazo de 3 horas!!!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 02/02/2010
Muy buen descubrimiento! :ok:
Subir
sergoale
#6 por sergoale el 02/02/2010
Excelente :aplausos:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 02/02/2010
Fali escribió:
A este cabron(pura envidia es la que habla) lo vi en Malaga con Mayall, cuando se suponia que venia tambien Chuck Berry... que no vino al fnal... Yo me fui igual de contento.vaya conciertazo de 3 horas!!!!


Joder yo tambien estuve allí, no-viendo a Chuck Berry :D

y fue impresionante . Salió solo, al principio, sin John Mayall, y lo primero que pensamos era que se lo había comido...:D, pero luego empezo a tocar ...y se acabaron las bromas. Joder como tocaba el muchacho. Hubo un momento en el que todo el mundo estaba hablando (como en todos los conciertos) y la gente no prestaba mucha atención, pero empezó a hacer un solo, y en la plaza la gente dejó de hablar y se quedaron (nos quedamos) con la boca abierta. Impresionante.
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 02/02/2010
Aprovecho el post,para reivindicar a Mayall,y de paso para el que tenga curiosidad,que se de una vuelta por la red,y descubra(el que no lo sepa),la gente que ha tocado en los Bluesbreakers.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 02/02/2010
Excelente, si señor!!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 02/02/2010
Eric Clapton entre otros Manu!! Sin duda "The Bluesbreakers" han sido grandes y han sido cantera de otros igual de grandes... y este tio no es una excepción.

Eso si, lo descubrí primero empezando a ver vídeos de Peter Green y hay que decir que hace años que debío retirarse, casi no es capaz ni de tocar la guitarra... vaya pena!

Un saludo!
Subir
Fito
#11 por Fito el 03/02/2010
Que peaso de guitarrista, y lo digo en los dos sentidos!!!! Cómo canta y qué feeling, la leche....
Subir
Edu
#12 por Edu el 05/02/2010
Una voz que te hace sentir el blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo