Buddy Guy pasándolo en grande con japonés bluesero...

aegon1978
#1 por aegon1978 el 09/12/2011
Para que luego digan que el Blues no es un tipo de música totalmente transversal.... si lo llevas dentro da igual la cultura de donde provengas. Mirad cómo se lo curra el japonés con ese instrumento tradicional y Buddy Guy pasándolo en grande con el compi de escenario....

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 09/12/2011
me parece que no se ve el video...

http://www.youtube.com/watch?v=gI_CwnXy3PE
Subir
Nakio
#3 por Nakio el 09/12/2011
Wow, vaya con el japo, tiene tema para rato... parece increible lo que saca con tres cuerdas.
Subir
fender70
#4 por fender70 el 09/12/2011
Guau

Pedazo de video. El Buddy se lo está pasando en grande pero es que el japo se sale !!!!

Muy bueno el video, aegon

Saludos
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/12/2011
Arreglado lo del vídeo compañero.
Me encanta Buddy Guy el tío desprende un buen rollo y vitalidad increible.
!Se lo está pasando "teta" con el japo! :bien:
Subir
Esther_Hell Yeah!
#6 por Esther_Hell Yeah! el 10/12/2011
Me da miedo el japo cuando canta xD y vaya instrumento, parece una caja de leche con tres cuerdas, pero el tio se sale.
Subir
potajito
#7 por potajito el 11/12/2011
El japonés le echa arte al asunto aunque el pobre llega un momento que el pentatonismo a tres cuerdas sin posibilidad de bends lo deja limitado :D
Buena cosa que Buddy Guy haga esto aunque, no os parece que la fama de Buddy Guy no esta justificada como guitarrista? En fin, pocos sabran el nombre de el melenas que se marca un solo mucho mejor, mas atractivo (si no voy equivocado creo que es Chris Duarte).
Subir
gansorubio
#8 por gansorubio el 11/12/2011
Yo pienso que Buddy Guy es uno de los mejores guitarristas de blues del mundo... sobretodo porque es él mismo, personal al tocar, lo escuchas en cualquier parte y enseguidas lo identificas, es inconfundible... y eso es lo mas importante para ser un guitar hero como el.
http://www.youtube.com/watch?v=-GD-eoIoaAI

Un gran bluesman sin duda, me encantan esos bendings tono subtono tono q hace.. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo