BT en Ableton Live 7 ?

aegon1978
#1 por aegon1978 el 03/08/2009
Hola a esos maestros del Ableton que hay por aquí.

Tengo un POD Studio UX1 desde hace unos meses y me venía el Ableton Live 7. La verdad es que no tengo mucha experiencia en grabaciones, pero me gustaría poder meter Bt´s para poder grabarme.

Supongo que sería insertar la BT en MP3 en una pista para luego grabarme tocando con la guitarra en otra diferente, pero no consigo hacerlo.:roll:

Si alguien me puede ayudar, le estaré enormemente agradecido...y cuando pase la crisis le pongo un piso en Gran Vía!!!:yahoo:

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 04/08/2009
buenas te cuento como hago yo. Actualmente lo hago con midis del guitar pro y vst. Como un archivo de guitar pro y le doy a exportar midi. Eso me crea un midi con todas las pistas. El ableton lo tengo en la vista de arragement donde puedes ver la onda del archivo. Arrastro a la parte que dice midi mi archivo y me crea varias pistas, una para cada instrumento como aparecia el guitar pro. Luego se trata de seleccionar cada pista y arrastrar a la parte de abajo el vst que tengas para cada instrumento. Con bts si cabe es mas sencillo. Lo mismo, estamos en vista de arragement. Arrastro el bt con extension mp3 a la pista que dice audio. Luego inserto otra pista y chequeo el boton de grabar, es en esta donde grabo mi guitarra. Pulso arriba en el boton de grabar y le doy a play. Y en mi caso asi ya estoy listo. Si no te funciona o te parece que ya haces como te digo, si te hace falta te saco unas screens y concretamos bien.

Por cierto el boton para cambiar de vista arragement a vista sesion esta arriba a la derecha :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo